27 de marzo de 2011

CICLISMO – Sastre: “Salgo de la Volta con mejores sensaciones que la empecé”

Carlos Sastre se mostraba satisfecho en la meta de Barcelona, al final de la Volta a Catalunya. “La verdad es que salgo de esta carrera con mejores sensaciones de las que empecé”, decía el corredor del Geo-TMC, para añadir que “todavía no estoy completamente recuperado del constipado, pero parece que voy mejorando y el haber gozado toda esta semana de una temperatura alta y todos los días con un sol espléndido, creo que ha sido muy importante para que haya podido rodar y encontrarme cada día mejor”.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil espera al líder, Real Valladolid, tras ganar al Parquesol (1-5)


Comentario de Vimay / En una mañana muy lluviosa y con buena temperatura, el Real Ávila se mostró muy superior a un Parquesol que sólo al principio del partido dio sensación de poder hacer algo más. Tras unos primeros minutos de tanteo el Real Ávila dispondría de hasta tres ocasiones seguidas de gol. La primera en el minuto 11, sería J. Carlos el que se plantaría solo ante el portero contrario y éste conseguiría despejar el balón; en el minuto 12 sería Galindo quien dispararía y el portero enviaría a córner, y de nuevo J. Carlos en el minuto 14 sólo ante Carlos no conseguiría batirle.

NATACIÓN – Buena actuación de los nadadores alevines del C.N. Ciudad de Ávila

Nadadores alevines del C.N.Ciudad de Ávila que compitieron en Zamora
En la jornada de ayer sábado los nadadores alevines del Club Natación Ciudad de Ávila se desplazaron hasta la piscina cubierta de Zamora para participar en la 5ª jornada de la Liga Territorial de Castilla y León, compitiendo en las especialidades de 200 m. mariposa y 100 m. braza.

PADEL – El Pádel Magic Caja de Ávila cierra su participación en la liga autonómica con una derrota


Aunque comenzaron la jornada ganando con las parejas 1 (Fernando y Javi) y 5 (Roberto y Chuchi), por dos victorias a una (derrota de la pareja 4, Iván y Pedro), el Pádel Mágic Caja de Ávila no pudo mantener la ventaja, y perdió los dos partidos de la segunda tanda (pareja 3, Rubén y Oscar, y pareja 2, Diego y David) quedando el resultado final a favor del Club Padel Valladolid.com por 2 a 3.

FÚTBOL – Empate inútil entre el Deportivo Arenas y el Navaleno (2-2)

Área 11 / El Navaleno consiguió su segundo punto de la temporada como local en su visita al Deportivo Arenas. Un empate que sirve de poco a los dos conjuntos, que cada jornada ven aún más lejos la ya utópica posibilidad de salvación.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO