ATLETISMO

domingo, 8 de mayo de 2016

ATLETISMO – Éxito de la I Carrera Popular contra la Fibrosis Quística

David Martín y Mónica Pence en 10 km. y Víctor Gil y Rosa Galán en 5 km., vencedores en Las Berlanas

Los mejores de las diferentes carrera en el podio de Las Berlanas
@deportesavila / En la mañana del sábado se ha celebrado con éxito en la localidad abulense de Las Berlanas la primera edición de la Carrera Popular contra la Fibrosis Quística, prueba con carácter totalmente benéfico que ha contado con un gran ambiente y acogida, y la participación de cerca de 400 personas.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos tendrá que esperar a la última jornada

Aunque ganó al Numancia B (3-0), la victoria in extremis del Santa Marta demora el ascenso a la División de Honor del equipo colegial

@deportesavila / El Colegios Diocesanos venció este sábado por tres a cero ante el Numancia B en un partido importantísimo para los abulenses, dado que podrían certificar el ascenso a la División de Honor. Sin embargo, para ello hacía falta la derrota o empate de sus perseguidores. Perdió el Puente Castro en el campo del Burgos UD y el conjunto leonés quedó fuera de la pelea pero no lo hizo el Santa Marta de Tormes que en el descuento lograba batir al Bembibre. De esta forma, los de Somoza tendrán que buscar la categoría superior en la última jornada jugando a domicilio frente a la Arandina.

FÚTBOL – La Escuela del Real Ávila se presenta el próximo miércoles

@deportesavila / Sin haber terminado aún la presente temporada los clubes de fútbol abulenses preparan ya la siguiente 2016/2017. Uno de ellos es el histórico Real Ávila que presentará su Escuela de Fútbol el próximo miércoles 11 de mayo en el Hotel Reina Isabel, a las 19:00 horas.

BALONCESTO – Nueva oportunidad de Carrefour El Bulevar ante el Araberri

Carmelo Gutiérrez / Poco menos de 48 horas después de que Sáenz Horeca Araberri se adjudicase el primer punto de la final, alaveses y abulenses vuelven a verse las caras con los pupilos de David Mangas en una complicada situación: o ganan este domingo en Mendizorroza o se volverán a Ávila con un peligrosísimo 2-0 en contra que pondría la final muy encarrilada para los de Sergio Jiménez.

BALONCESTO – David Mangas: “Este domingo necesitaremos lucha y entrega”

David Mangas dirigiendo a sus jugadores / PABLO ROMERO (FEB)
Pablo Romero / No fue su mejor noche de la temporada y ni mucho menos el estreno soñado para una final, por ello el técnico David Mangas no dudó a la hora de reconocer los males que le habían costado a su equipo el primer punto de la serie.

FÚTBOL – Formación jurídica y de gestión para los clubes abulenses

@deportesavila / Con el objetivo de formar a los distintos estamentos del fútbol, la Federación de Castilla y León ha programado una jornada formativa para los los clubes o personas vinculadas al fútbol de la Comunidad, que en el caso de Ávila tendrá lugar el próximo lunes 9 de mayo, a las 19:00 horas, en la sede de la Delegación Provincial de Fútbol.

La jornada será impartida por el abogado especialista en Derecho Deportivo, Francisco del Río García, con los siguientes puntos como referencia:

-Introducción. Referencia sobre la gestión de clubes deportivos en Castilla y León.

CICLISMO – Tres abulenses terminan la Titan Desert 2016

@deportesavila / Tres ciclistas abulenses Roberto Esteban, Miguel Ángel Rodríguez y Francisco Javier Álvarez, lograron completar la edición 2016 de la Titan Desert, después de recorrer entre el 25 y el 30 de abril seis etapas por el Medio Atlas y el desierto de Marruecos, dominadas por los españoles, con ocho entre los diez primeros clasificados de la general definitiva, con victoria de José Betalú.

FÚTBOL – La Casa Social B sufre una amplia derrota con León Fútbol Femenino (2-8)

@deportesavila / Mal resultado para el equipo regional femenino de la Casa Social Católica, que veía como el segundo clasificado le derrotaba ampliamente en la capital abulense, donde ya al descanso caía por 1 a 5 y el León Fútbol Femenino le asestaba los tres goles restantes al final del encuentro, jugando todo el partido con las once futbolistas justas al haberse desplazado sin suplentes.

La esquiva fortuna para las locales llegó nada más comenzar el choque metiendo Son un gol en propia puerta. La visitante Tamara golpeaba dos veces la portería de Patry Berlana cuando se había cumplido el primer cuarto de hora. Otros dos tantos marcaba la leonesa Marta, siendo Ele la autora del primer gol verdinegro al filo del descanso. 

POLIDEPORTIVO – Yoga solidario por los refugiados en el Lienzo Norte

@deportesavila / Este domingo 8 de de mayo tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte la segunda sesión de Yoga Solidario por los refugiados, organizada por Bienvenidos Refugiados Ávila, de la mano de Lia Yoga.

La recaudación irá destinada a la asociación Acción Directa Sierra Norte, de la que uno de sus miembros es el cocinero del campamento de Katsika donde se da de comer cada día a más de mil personas, montada gracias a donaciones de otras entidades pero que ahora necesita dinero en efectivo para comprar alimento, sobre todo frescos.

Acción Directa Sierra Norte ha trabajado en las cocinas de Lesbos, Calais y ahora en Katsika. Su labor es imprescindible para la salud de las personas refugiadas en estos campamentos.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

PARAPENTE

PARAPENTE