30 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Asador El Pórtico puso contra las cuerdas al líder

Atasco en la lucha por la tercera plaza

Plantilla de Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila. Arriba, de izquierda a derecha: José, Sergio,
Teo, Javi y Alfonso. Abajo, de izquierda a derecha: Gustavo, David, Juanan, Montore y Roberto
@deportesavila / La decimoprimera jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho fue el escenario en el que el líder, Bar Nueva Roca, estuvo a punto de dejar de serlo. Su rival, Asador el Pórtico, le planteó un partido muy complicado basado en la agresividad y orden defensivo que unido a las importantes ausencias con las que Bar Nueva Roca se presentaba al choque casi provocan el primer pinchazo de la temporada. 

ATLETISMO – Pablo Rodríguez y Pedro Nil Bautista, campeones autonómicos de cross corto con Solorunners

Pablo Rodríguez entrando en meta
@deportesavila / Los atletas Pablo Rodríguez Martín y Pedro Nil Bautista Peguero se han proclamado campeones autonómicos de cross corto con el equipo de Solorunners, en la competición celebrada en el circuito El Navazo de la localidad salmantina de Sancti Spíritus.

TIRO CON ARCO – Los campeones autonómicos en sala se decidieron en Ávila

@deportesavila / En la jornada de ayer domingo se celebró en el pabellón de San Antonio el Campeonato de Castilla y León de Tiro absoluto, júnior y adaptado de tiro con arco en sala, con la participación de diversos clubes de la Comunidad, ninguno de ellos de la provincia de Ávila.

FÚTBOL – Quique rescata un punto para el ‘Dioce’ en los instantes finales

Los de Zamorilla empataban a uno en el campo del Real Burgos, segundo clasificado

Jugadores del Colegios Diocesanos que empataron en Burgos
@deportesavila / Resultado positivo para el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados al empatar a uno en su visita al Real Burgos. Un punto que sabe mejor si tenemos en cuenta que la mayor parte del encuentro marchó por detrás en el marcador y cuando estaba a punto de finalizar la contienda Quique lograba la igualada.

PÁDEL – Dos derrotas para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila

Jugadoras del equipo de tercera categoría
@deportesavila / No fue un fin de semana satisfactorio para las chicas que forman parte de los dos equipos de Espacio Pádel Ávila en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel. Mientras que las de segunda categoría perdían en la tarde del sábado frente al palentino Pádel Blue Femenino, las de tercera caían en la tarde del domingo ante el zamorano Automóviles José de Dios. En ambos casos la derrota se producía en casa y por idéntico resultado de 1-3.

JUEGOS ESCOLARES – Resultados y clasificaciones tras la 9ª jornada

@deportesavila / Un total de 23 partidos se disputaron en la novena jornada de los Juegos Escolares, celebrada el pasado viernes 27 de enero. En esta ocasión se acogieron las disciplinas de fútbol sala, minibasket, minivoley.

FÚTBOL – Tres puntos muy sufridos

La Cebrereña derrota al Sporting Uxama con un solitario gol de Mario Juez (1-0)

@deportesavila / Gracias a un gol anotado por Mario Juez en el minuto 33, la Cultural Deportiva Cebrereña se quedó con tres valiosos puntos en su partido en El Mancho con el Sporting Uxama al que se iguala en la tabla a 27 puntos, a cuatro ya de la zona de descenso. Un encuentro donde sufrieron los locales ante el acoso soriano por lograr el empate.

FÚTBOL – El Real Ávila cae goleado en Almazán (4-0)

Sigue sin ganar fuera, sumando únicamente tres puntos de 33 posibles

Presentación de los equipos al inicio del choque
@deportesavila / Después de transcurridas 23 jornadas, casi los dos tercios del campeonato, el Real Ávila continúa sin conocer lo que es ganar a domicilio. Tres puntos de 33 posibles es el pírrico balance de los de José Manuel Jimeno que en su última salida han sido goleados por el Almazán, encajando dos tantos en cada tiempo.

ATLETISMO – El XV Cross Alpino Cebrereño contó con 750 corredores

Pepe Muñoz y Andrea Gil en 20 km. y Héctor Ramos y Lara Pérez en 10 km., vencedores

Salida desde la Plaza de España de Cebreros
@deportesavila / La lluvia no ha impedido que 750 atletas hayan participado en la decimoquinta edición del Cross Alpino Cebrereño. 530 han competido en la carrera de 21 kilómetros y 220 en la de 10 kilómetros. Una prueba dura, hecha por corredores para corredores, con barro y tramos dificultosos que han hecho las delicias de los amantes del atletismo.

KÁRATE – Oro para Karen Jiménez en el trofeo internacional Teresa Herrera

Karen Jiménez en lo más alto del podio, la segunda por la izquierda
@deportesavila / Este fin de semana la karateca abulense Karen Jiménez Gómez se alzaba con la medalla de oro en el Trofeo Internacional Teresa Herrera disputado en La Coruña, donde se medía en el tatami con deportistas de diversas nacionalidades.

JUEGOS ESCOLARES – El pabellón de San Antonio vuelve a lucir con la convivencia en categoría benjamín

@deportesavila / Durante toda la mañana del último sábado, cerca de 45 alumnos de categoría benjamín se han acercado al pabellón de San Antonio para disfrutar de una jornada cargada de actividad deportiva.