1 de enero de 2018

POLIDEPORTIVO – Dos abulenses se suben al podio en el canicross de La Seca

Nohelia Robles y Víctor Hernández ocuparon la segunda posición, reencontrándose en otro deporte después de más de dos décadas

Nohelia Robles y Víctor Hernández con sus perros y los trofeos conseguidos en La Seca
@deportesavila / Bonito reencuentro deportivo veintitantos años después de dos abulenses que se iniciaron en el voleibol y que el pasado sábado coincidieron participando en el II Mushing de La Seca, primera prueba de la Liga de Valladolid y tercera prueba de  la Liga Norte. Tanto Nohelia Robles como Víctor Hernández finalizaban segundos en la modalidad de canicross, en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

ATLETISMO – Alejandro García y Carla Jiménez Sanandrés ganan en la II San Silvestre Navalmoraleña

Podio masculino
@deportesavila / Alrededor de medio centenar de participantes se dieron cita en la tarde del último día del año 2017 en Navalmoral de la Sierra para disputar la segunda edición de la San Silvestre Navalmoraleña.

Los primeros en correr fueron los más pequeños, con victorias de Brain, Javier Nieva y Mohamed. Después vendría la categoría reina, que estuvo muy disputada, con una rápida salida por parte de Mario Alonso.

ATLETISMO – Nassim Hassaous triunfa por tercera vez en la San Silvestre Arevalense

Nassim Hassaous

Victoria en categoría femenina de Belén Asensio, con más de 500 corredores despidiendo el año entre todas las categorías

@deportesavila / La tradicional San Silvestre Arevalense, Memorial Noemí Sáez Díaz, llegaba este año a su undécima edición, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo, contando con más de medio millar de atletas de los que 316 lo hicieron en la consolidada carrera absoluta pese a los inconvenientes de la lluvia.