28 de enero de 2018

ATLETISMO – Aluvión de medallas en los autonómicos de pista cubierta

Los atletas abulenses se cuelgan 19 medallas: 5 oros, 10 platas y 4 bronces, con mínimas para los campeonatos de España

En el centro Noelia Manso, oro en 1.500 sub-18 y plata en absoluto
Ángel G. Alameda / La pista cubierta Carlos Gil Pérez en Salamanca ha acogido este sábado los campeonatos autonómicos de pista cubierta absoluto y promesas, y sub-14, sub-16, sub-18 y sub-20 de pruebas de anillo, donde los atletas abulenses han conquistado un buen número de medallas, en total 19, distribuidas en cinco oros, diez platas y cuatro bronces.

FÚTBOL – En tres minutos cayó la ‘Cebre’

@deportesavila / Después de aguantar casi una hora con su portería a cero, en tres minutos fatídicos la Cultural Deortiva Cebrereña encajaba dos goles que significaban su derrota en el campo del Atlético Astorga. Los de Pepe García, que sacó el mismo once inicial que superó la jornada anterior al Real Ávila, se lo pusieron difícil al equipo que duerme el sábado como líder provisional de la clasificación.

GALGOS – Castilla y León contra Andalucía en las semifinales del Campeonato de España de Madrigal de las Altas Torres

@deportesavilaDos hembras de Castilla y León y otras dos de Andalucía disputarán el miércoles próximo, 31 de enero  las semifinales del LXXX Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa del Rey, en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, que este sábado acogió las colleras de cuartos de final ante más de 15.000 personas que no quisieron perderse una cita que cada año causa más expectación.