31 de enero de 2018

CICLISMO – Mancebo, en la fuga de la 1ª etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana

Mancebo en la fuga de la primera etapa, el segundo por la derecha
@deportesavila / Incombustible a sus cerca de 42 años, el ciclista abulense Francisco Mancebo ha sido uno de los integrantes de la fuga de la primera etapa de la 69ª Volta a la Comunitat Valenciana, Gran Premi Banc Sabadell, que se ha disputado entre Oropesa y Peñíscola, con 191,5 kilómetros de recorrido, el más largo de todas las etapas.

FÚTBOL – Garrido, cedido por el Real Ávila a la Cebrereña

Adrián Garrido
@deportesavila / A pocas horas de cerrarse el mercado de invierno, la Cultural Deportiva Cebrereña se ha reforzado con un futbolista del Real Ávila. El defensa lateral derecho Adrián Garrido se une a la nómina de jugadores que pasaron antes por las filas encarnadas como es el caso de Marcos, Perdi, Quirós, Mayorga o Toño.

FÚTBOL – Cerca de un centenar de niños asistieron a la I Convivencia Escuela Mini ‘Micos’ del Colegios Diocesanos

@deportesavila / Las instalaciones de Pádel Home Ávila albergaron el pasado domingo 28 de enero la I Convivencia Escuela Mini ‘Micos’ del Colegios Diocesanos, a la que acudieron cerca de un centenar de niños del club anfitrión y de los invitados, Cebrereña, Rayo Ciudad de Alcobendas y Arévalo C.F.

GALGOS – Malú y Milana lucharán por el título nacional en Madrigal

@deportesavila / Celebrados esta mañana en el corredero de Las Matillas en Madrigal de las Altas Torres los cuartos de final del Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa S.M. El Rey, se han clasificado para la final las galgas Malú de Villadiezma, de Palencia, y Milana del Pachichi, de Andalucía.

BALONCESTO – Los jugadores del Ávila Auténtica fomentan el deporte y la vida saludable en Cebreros

@deportesavila / La Diputación de Ávila ha colaborado hoy en una actividad de fomento del deporte y del estilo de vida saludable a través de una jornada en la que escolares del IES Hermenegildo Martín Borro, de Cebreros, han podido practicar deporte con los jugadores del equipo de baloncesto del Ávila Auténtica, que patrocina la institución provincial.

FÚTBOL – Una victoria y dos derrotas en la regional juvenil, antes del derbi entre el Bosco y la Zona Norte

El Real Ávila recibe la visita del Burgos B

Equipo de la Zona Norte
Lola Fernández / La decimoctava jornada del grupo A de la Primera División Regional Juvenil tuvo más sombras que luces para los equipos abulenses. El balance fue de una victoria y dos derrotas.

JUEGOS ESCOLARES – Comienza el 2º turno de los encuentros deportivos, con más de un millar de inscritos

@deportesavila / El programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila comienza el segundo turno de los Encuentros Deportivos que celebra cada sábado en Naturávila y que cuentan con más de un millar de alumnos inscritos.

TENIS – Éxito de los tenistas del C.T. Paramera en Segovia

Campeonatos para Iván López y Manuel Sanz y subcampeonato para Sergio Cardero

@deportesavila / Gran actuación de los tenistas del Club de Tenis Paramera en el torneo celebrado en las instalaciones del Club Tenis Segovia, correspondiente a la tercera fase del Circuito Tecnifibre. Dos de ellos se alzaban con la victoria en su categoría, mientras que un tercero lograba ser finalista.

NATACIÓN – Plata y bronce para los nadadores del C.N. Abulense en Camargo

A la derecha José Luis Horcajo, bronce en 50 espalda benjamín
@deportesavila / Dos podios alcanzaron los nadadores del Club Natación Abulense en el Trofeo Internacional Ciudad de Camargo, celebrado el último fin de semana en tierras cántabras.

AUTOMOVILISMO – Carlos Sainz Jr. recibe el premio Gredos

@deportesavila / El piloto de Fórmula 1, Carlos Sainz, ha recibido en el karting de la localidad madrileña de Las Rozas el búcaro de la suerte que se entrega a los ganadores del Premio Gredos de Guisando, de manos de David Fernández, de Santos Estudio Ávila.

El hijo del último ganador del Rally Dakar ha comentado ser un enamorado de Gredos. De hecho su familia posee una finca en Cebreros, cuyo término municipal se encuentra cerca del inicio oriental de la sierra gredense. Practica el senderismo y los deportes de montaña.