2 de febrero de 2018

BALONCESTO – El Ávila Auténtica juega en la infranqueable cancha del Arcos Albacete

López Manrique / El equipo abulense del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar retorna a la LEB Plata después de la interrupción de la competición motivada por la disputa de la Copa. El rival que le toca será el Arcos Albacete Basket, uno de los punteros del campeonato liguero, cuarto en la tabla, al que visitan en su infranqueable cancha.

ATLETISMO – El Parque de El Soto acoge este sábado el I Cross de Invierno Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas

@deportesavila / Mañana sábado 3 de febrero el Parque de El Soto será el escenario donde se desarrolle la primera edición del Cross de Invierno Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas, una nueva prueba que se une al calendario atlético provincial, organizada por el club Puente de Romanillos y la Policía Local del Ayuntamiento de Ávila.

Sobre un recorrido de 8 kilómetros, el pistoletazo de salida se dará a las 12:00 horas. En liza estarán cuatro categorías: Libre (para todo el público), Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Fuerzas Armadas. 

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos de aficionados, a por los tres puntos en Salas

@deportesavila / El Colegios Diocesanos podría sumar una victoria más en la Primera División Regional de Aficionados si derrota a domicilio al Salas, un equipo metido en el pozo de la clasificación y que a priori parece sencillo, si bien pondrá toda la oposición del mundo porque está peleando por mantener la categoría.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ se enfrenta al líder, Atlético de Madrid, tras su derrota por la mínima en Getafe

Lola Fernández / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil no pudo enderezar el rumbo tras la derrota entre semana ante el Real Madrid. El equipo abulense tenía un desplazamiento complicado en el fin de semana a Getafe donde cayó derrotado por la mínima, al igual que frente a los merengues, contra un contrario de calidad y que por algo es el cuarto clasificado.

FÚTBOL SALA – Difícil salida del Ávila Sala a la cancha del Inter Sala

I.S.J. / El Ávila Sala afronta una de las salidas más complicadas de las que le restan en el calendario. Se desplaza este sábado a la localidad salmantina de Villamayor donde le espera el Inter Sala, equipo que es el cuarto clasificado, con dos puntos menos que el abulense y que en la primera vuelta perdiera en la capital abulense por 4-2.

RUGBY – El RAC pone fin a la primera fase en Alcorcón

@deportesavila / Tras haber descansado la jornada anterior, la actividad se reanuda para el Rugby Ávila Club dentro de la 3ª categoría madrileña poniendo fin a  la primera fase de la competición, con los abulenses ya clasificados para la fase de ascenso a la 2ª categoría, después de haber perdido por primera vez en el último partido disputado.

ATLETISMO – Desembarco de 89 abulenses en el autonómico de campo a través

@deportesavila / El próximo domingo 4 de febrero se celebra en el circuito de La Cañada Real de Covaresa el XXX Cross Internacional Ciudad de Valladolid, que dilucidará los campeones autonómicos de campo a través de las distintas categorías, masculinas y femeninas, tanto en individual como por clubes.

En el campeonato autonómico de campo a través se encuentran inscritos un total de 89 atletas abulenses, distribuidos del siguiente modo:

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B no se rinde y buscará la victoria ante el Burgos

@deportesavila / Después de la derrota sufrida la pasada jornada en Palencia ante el Internacional de la Amistad (4-0), el Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil recibe en la tarde del sábado al Burgos, un rival que marcha por la zona tranquila de la clasificación y ante el que tratará de sumar su tercer triunfo de la temporada que le permita mantener alguna opción en la lucha por la permanencia.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana se va a La Granja tras golear al Segosala B

@deportesavila / Después de materializar una fuerte goleada por 8-0 sobre el Segosala B, Tierra Castellana vuelve a competir el próximo domingo en La Granja de San Ildefonso, en un encuentro que se presume fácil pues el rival es undécimo con 24 puntos menos que los arevalenses. Supondrá el fin de la primera vuelta de la competición.

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – El Cisne SOS participa en Valladolid en el Campeonato de Castilla y León

@deportesavilaLa Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) organiza el XXIV Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo, en el marco de la II Jornada de la Liga Nacional de Mayores, en la Piscina del Centro de Tecnificación Deportiva “Río Esgueva” de Valladolid.