4 de febrero de 2018

ATLETISMO – Alejandro Codesal se adjudica el I Cross de Invierno Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas

Salida de la carrera / ÁVILARED
@deportesavila / Se estrenaba en el Parque de El Soto el cross de invierno destinado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y a las Fuerzas Armadas, con la participación además de corredores libres, organizada por el club Puente de Romanillos y la Policía Local de Ávila.

BALONCESTO – Otra victoria en la prórroga

@deportesavila / Después de ir por delante la mayor parte del partido, Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se jugó la victoria en un prórroga en la que se vio perdido a poco más de un minuto para el final. Pero ahí estaba el titán ‘Sidao’ Santana para reaccionar y rematar con un triple letal de Kyle Hittle, uno de los muchos aciertos desde la línea de 6,75 que se produjeron en la infranqueable cancha del Arcos Albacete Basket, derribado ante su afición por tercera vez esta temporada, perdiendo un encuentro que tuvo en la palma de su mano.

NATACIÓN – Sergio Gutiérrez Trujillo se cuelga dos medallas en el nacional máster

Sergio Gutiérrez Trujillo

El nadador abulense obtuvo la plata en los 50 braza y el bronce en los 100 braza

Ángel González / Excelentes resultados los conseguidos por el nadador del Club Natación Abulense, Sergio Gutiérrez Trujillo, en el XXIV Campeonato de España Open de Invierno Máster que se está desarrollando en el Centro Acuático de Málaga INACUA, al conquistar dos medallas, una de plata en los 50 metros braza y otra de bronce en los 100 metros braza.

GALGOS – Malú de Villadiezma, campeona de España en Madrigal de las Altas Torres

La campeona, Malú de Villadiezma
@deportesavila / En una jornada frenética, la galga palentina Malú de Villadiezma se alzaba claramente con la victoria en el LXXX Campeonato de España de Galgos en Campo, Copa de S.M. El Rey, celebrado ayer sábado en el corredero Las Matillas de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, superando a la andaluza Milana de Pachichi.

FÚTBOL – No merecieron perder

En el descuento a los colegiales les anulan el gol que suponía la victoria, encajando a continuación el de la derrota ante el líder

Lola Fernández / El Colegios Diocesanos tuvo la opción de haber obtenido un triunfo de mérito sobre el líder, Atlético de Madrid, y así salir de la zona de descenso. Pero la fortuna le fue esquiva. Cuando el partido estaba en la prolongación el resultado era de empate a dos. Pablo Negro marcaba el tercero para los abulenses pero el árbitro anulaba el gol por fuera de juego en el minuto 93, justamente cuando se cumplían los tres añadidos. Sin embargo, hubo dos más tiempo que aprovechó el conjunto visitante para deshacer la igualada y llevarse los tres puntos, pitando acto seguido el colegiado el final del partido.

FÚTBOL – Varapalo para el colista

I.S.J. / El Colegios Diocesanos B cosechó ante el Burgos su tercera derrota consecutiva -la duodécima de la temporada en la Liga Nacional Juvenil- que le aleja ya diez puntos de la salvación, anclado en la última posición de la tabla. Fue un duro varapalo después que al descanso perdiera por únicamente un gol, encajando cuatro más en la segunda mitad al no poder contar con su portero por expulsión.