14 de febrero de 2018

KÁRATE – Cuatro deportistas del Shotokan Tora acudirán a la primera ronda de la Liga Nacional de categorías inferiores

@deportesavila / La Real Federación Española de Kárate ha convocado para el próximo sábado, día 17 de febrero, la primera ronda de la Liga Nacional de Kárate de categorías inferiores, benjamín, alevín, infantil y juvenil de kata y kumité individual, que se celebrará en el pabellón municipal Vicente Trueba, de Torrelavega (Cantabria), a partir de las 8:30 horas.

BALONCESTO – Sergio Jiménez impartirá charlas a los entrenadores

@deportesavila / El entrenador del primer equipo del Óbila Club de Basket que milita en la LEB Plata, Sergio Jiménez, impartirá en próximas fechas varias charlas a los entrenadores de baloncesto, entre las 20:30 y las 22:00 horas en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre.

Así, el jueves 22 de febrero hablará sobre el bote y el pase sobre bote, el jueves 15 de marzo tratará sobre los fundamentos defensa individual y el jueves 12 de abril acerca de la acción-reacción para mejorar ritmo de juego.

La entrada es libre, estando reconocida hora y media por cada día de formación en los cursos de entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.

PÁDEL – Victorias de los equipos de 2ª categoría de Espacio Pádel Ávila

Equipo de Espacio Pádel Femenino A
@deportesavila / La cuarta jornada de la Liga Autonómica de Pádel deparó dos victorias para los equipos de Espacio Pádel Ávila de segunda categoría, tanto masculina como femenina, mientras que el equipo B femenino tuvo jornada de descanso. 

FÚTBOL – De vacío en León

@deportesavila / El segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos viajó el pasado domingo a León para recuperar ante el Puente Castro el partido aplazado correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Nacional. Regresó de vacío dado que el conjunto leonés se impuso por tres a cero.

CICLISMO – Jorge Galindo forma parte del conjunto madrileño Esteve-Chozas Team

Á.G.A. / Estrenando categoría sub-23 y procedente de la escuadra júnior de Bicicletas Salchi, el ciclista abulense Jorge Galindo, formado en la Fundación Víctor Sastre, correrá esta temporada en el equipo madrileño Esteve-Chozas Team, formado por 23 corredores y que cuenta como promotor con el ex ciclista profesional y actual comentarista en Eurosport, Eduardo Chozas.

BOXEO – Siete medallas para las jóvenes promesas de Las Navas

@deportesavila / Según informa la web Cosas de un Pueblo, el equipo infantil del Team Tiger de Las Navas del Marqués consiguió un total de siete medallas, cuatro oros y tres platas, en el Campeonato de Boxeo de Formas que se celebró en el Polideportivo Lavaderos, de Burgos, siendo la primera prueba de cuatro de un circuito nacional que pretende impulsar la práctica del boxeo.

CICLISMO – Félix Fuentes y Jorge Rodríguez, vencedores por parejas de la Mediterranean Epic

@deportesavila / Félix Fuentes y Jorge Rodríguez, del equipo Avibike, se han proclamado vencedores de la clasificación general por parejas en la primera edición de la Mediterranean Epic by Gaes, después de cuatro duras etapas de mountain bike en Oropesa y Castellón de la Plana, donde resultaron ganadores en cada una de ellas, dominando por completo la competición.

JUEGOS ESCOLARES – Arévalo, sede de la final provincial de campo a través

@deportesavila / Las competiciones deportivas del programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila celebrarán la final de campo a través el sábado en la localidad de Arévalo.

PÁDEL – Buenos resultados para los abulenses en el TyC 1 del Circuito Nacional de Menores

A la derecha, los hermanos Juan Carlos y Álex Gama
@deportesavila / Comenzó en Castellón el Circuito Nacional de Menores 2018, con la celebración del primer TyC clasificatorio de la temporada, contando con la participación de varios jugadores de Espacio Pádel Ávila.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana ejerce de líder y vence en la cancha de Nieva

Recibe el sábado al Amistad 89-Comercial González, cuarto clasificado

I.S.J. / El Tierra Castellana demostró porqué es el líder de la clasificación frente al Nieva Futsal al que terminó imponiéndose (2-5) en un duelo a domicilio, arrancando con éxito y ante un importante rival la segunda vuelta de la competición.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES