17 de febrero de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila se prueba frente a un necesitado Becerril

Ángel G. Alameda / El Real Ávila se desplaza a tierras palentinas para medirse en la tarde del domingo a un necesitado Becerril, con el objetivo de conseguir una victoria a domicilio que no conoce desde que ganara el 22 de octubre del pasado año en el Helmántico al Salmantino.

ATLETISMO – Este domingo, turno para el cross de montaña de la Aldea del Rey Niño

@deportesavila / Mañana domingo se disputará la cuarta edición del Cross de Montaña Aldea del Rey Niño, Memorial Araceli, que dará comienzo a las 12:00 horas sobre una distancia de 7.500 metros, organizada por la Asociación de Vecinos y la Peña San Gregorio.

La prueba se desarrollará sobre un terreno mixto, tierra en caminos y trochas de montaña y asfalto por las calles de la localidad.

Con un cupo de 200 dorsales, la inscripción está abierta a mayores de 16 años con una cuota de 10 euros, que da derecho a participar en la barbacoa que tendrá lugar al acabar la carrera en la Plaza del Ayuntamiento, englobada dentro de las VI Jornadas de Recuperación de Tradiciones-La Matanza.

FÚTBOL – La Casa Social inicia la segunda vuelta recibiendo al Parquesol B

@deportesavila / Después de un largo parón en el calendario, las chicas de la Casa Social Católica quieren volver a coger impulso derrotando al filial del Parquesol en el arranque de la segunda vuelta del campeonato. La victoria les permitiría no alejarse demasiado de las primeras plazas. 

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala no puede fallar ante un rival directo, Atlético Benavente

I.S.J. / Situado en tercera posición con 36 puntos -a dos del líder-, el Ávila Sala afronta su próximo compromiso en casa frente al equipo que le precede, Atlético Benavente, que cuenta con un punto menos. Las de Peke necesitan la victoria para no verse superadas en la tabla por las zamoranas, buscando además rebasar el centenar de goles, dado que actualmente acreditan 99, siendo el equipo más anotador del campeonato.

FÚTBOL – Llega la decimonovena jornada de la provincial de aficionados

El Atlético Candeleda recibe al líder, El Tiemblo
@deportesavila / Después del parón en el calendario de la semana anterior que algunos equipos aprovecharon para recuperar partidos aplazados, regresa la competición a la Primera División Provincial de Aficionados con la disputa de la decimonovena jornada.

FÚTBOL – El Trofeo Pinturas Pinpocho inicia la segunda vuelta tras dos aplazamientos

A. Goal / Por fin se podrá disputar la jornada en el Trofeo Pinturas Pinpocho que supone el comienzo de la segunda vuelta de la competición,  después que la nieve impidiera su celebración durante dos domingos consecutivos. El líder Opticalia/Bar Montecarlo espera no verse sorprendido, como le ocurrió el último partido cediendo un empate ante el colista. Aparentemente tiene otro partido sencillo contra Berrojalbiz e Hijos/Jamones Leyfam, situado penúltimo en la clasificación, estando obligado a sumar los tres puntos si no quiere verse rebasado por sus rivales.

PATINAJE – Javier Fernández, bronce olímpico

Javier Fernández
@deportesavila / El patinador de origen abulense Javier Fernández, de 26 años, ya es medallista olímpico. Después de conseguir la segunda plaza en el programa corto, en el largo y bajo la música de ‘El hombre de la Mancha’ ha logrado terminar en la tercera posición que le permite conquistar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de PyeongChang, con 305,24 puntos.