18 de febrero de 2018

BALONCESTO – ‘Sidao’ Santana y Jon Ander Aramburu mandan en Galicia

@deportesavila / Gran partido del Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en tierras gallegas, donde lograba la cuarta victoria consecutiva a costa del Cambados Cidade Europea do Viño. Es la mejor racha de la temporada de los de Sergio Jiménez, que una vez más y con una buena defensa y no descuidando las acciones de ataque, salieron airososos de la cita deportiva, con unos inconmensurables ‘Sidao’ Santana y Jon Ander Aramburu.

FÚTBOL – ‘Palo’ en el carnaval

Los capitanes con el trío arbitral / Foto: @PalenciaCristo
Arianna Carralero / Tarde de sábado y de carnaval en Cebreros, pero también de fútbol. Sería, en esta ocasión, el Palencia Cristo el visitante en el césped de El Mancho-Ángel Sastre, actualmente en la sexta posición de la tabla y con miras ambiciososas. Los locales luchan en posición acomodada respecto al objetivo de la permanencia mirando de tú a tú a cualquier rival que llega a su casa.

FÚTBOL – Suma y sigue

L.F.C. / Dos tempraneros goles de Nacho e Ismael dieron el triunfo al Colegios Diocesanos ante el Raudense, penúltimo clasificado, en un partido que no fue un dechado de virtudes y que sirvió para que los locales sumasen los tres puntos, encadenando la décima jornada invictos que les permiten situarse en la cuarta plaza de la tabla, rebasando a La Granja que perdió con el Castilla Palencia.

JUEGOS ESCOLARES – Los centros de Arévalo y El Barco, ganadores por equipos

En el provincial de campo a través se subieron al podio atletas arevalenses, barcenses y sotillanos, y de los clubes Puente de Romanillos y Ecosport

@deportesavila / El centro educativo IES Adaja, de Arévalo, se ha proclamado este sábado campeón en las categorías cadete masculino y femenino, mientras que el IES Aravalle, de El Barco de Ávila, ha ganado en infantil femenino y el CEIP La Moraña, de Arévalo, se ha llevado el primer puesto en infantil femenino, en la final por equipos del campeonato provincial de campo a través de los Juegos Escolares que organiza la Diputación de Ávila, celebrada en Arévalo.

JUEGOS ESCOLARES – La Diputación abre el plazo para el Programa de Esquí

@deportesavila / La Diputación de Ávila ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en el Programa de Esquí que desarrolla el Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte y del que podrán beneficiarse cerca de 180 alumnos.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES