22 de febrero de 2018

FÚTBOL SALA – Sin venganza y apeadas de la tercera plaza

Isabel Sanz / El Ávila Sala no pudo con el Atlético Benavente, pagando caro la utilización de portera-jugadora en los ocho últimos minutos cuando se produjeron la mayoría de los goles, con la intención local de remontar un marcador en contra. La derrota en el enfrentamiento con las zamoranas apea a las abulenses de la tercera posición, dejando en mero propósito las ganas de vengarse del empate de la primera vuelta logrado por las benaventanas después de ir perdiendo por 0-4.

ATLETISMO – Mínima en 1.500 de Adrián Bascuñana para el nacional juvenil

Diego Jiménez (d) con su entrenador, José Antonio
Santo Domingo

En el control autonómico de Salamanca, victoria de Diego Jiménez en 800

@deportesavila / La pista cubierta Carlos Gil Pérez de Salamanca registró el último sábado una intensa actividad. Además del campeonato regional máster de atletismo se celebró un control autonómico absoluto, donde el atleta abulense del Puente de Romanillos, Adrián Bascuñana, conseguía marca mínima para participar en la prueba de 1.500 metros de los campeonatos de España juveniles, tanto en pista cubierta como al aire libre, que tendrán lugar el 10 y 11 de marzo en Antequera, y el 23 y 24 de junio en Gijón, respectivamente.

ATLETISMO – El sábado se disputa en El Raso la II Carrera Popular La Matanza

@deportesavila / La localidad de El Raso celebra el próximo sábado 24 de febrero la segunda edición de la Carrera Popular La Matanza, con salida a las 11:30 horas del Museo Arqueológico Municipal, organizada por el Club Deportivo Vaélico

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco vuelve a ganar la Monumental de Segovia

En el centro, Luis Miguel Sánchez Blanco / SEGOVIA DIRECTO
@deportesavila / El atleta abulense Luis Miguel Sánchez Blanco recuperó el trono de la VII Carrera Monumental Cebé Powerade de Segovia, inscribiéndo su nombre por tercera vez en el palmarés de la prueba que ya ganó en 2015 y 2016, desarrollada sobre una distancia de 10.000 metros, jalonados por más de cuarenta monumentos. Un rompepiernas urbano, con duras cuestas, que transitaba por el centro histórico de la capital segoviana.

ATLETISMO – Victorias de Alejandro García y Sonsoles Pérez en el cross de la Aldea

@deportesavila / Un total de 55 participantes se dieron cita en la mañana del último domingo en la cuarta edición del Cross de Montaña Aldea del Rey Niño ‘Memorial Araceli’, donde el triunfo absoluto se lo llevó José Alejandro García García, atleta de Jacqueline Runners, el más rápido en el recorrido mixto de tierra y asfalto que contemplaba una distancia de 7.500 metros.

KÁRATE – El Gimnasio Ángel presenta tres deportistas en los regionales de Valladolid

De izquierda a derecha: Jesús Duarte, Jesús Pindado y Ana Sánchez
@deportesavila / El Polideportivo Pilar Fernández Valderrama en Valladolid, acoge el próximo domingo 25 de febrero la disputa de los campeonatos regionales sénior y de para-kárate, con la presencia de tres deportistas pertenecientes al Gimnasio Ángel de Ávila.

JUEGOS ESCOLARES – Trescientos participantes en la jornada de atletismo y los encuentros deportivos de la Diputación

@deportesavilaUn total de 300 escolares se darán cita este sábado en los Encuentros Deportivos y las competiciones deportivas que tendrán lugar en el marco del Programa de Juegos Escolares que desarrolla la Diputación de Ávila. 

CICLISMO – Tres corredores abulenses militarán en el equipo júnior Salchi-Iberauto

Ismael Galindo, Daniel Barbero y Sergio Gómez se presentaron con la escuadra de Coslada en las instalaciones de Iberauto en Majadahonda

@deportesavila / Tres ciclistas abulenses, procedentes del Cronoble-La Ventana Natural de Ávila, asistieron en la mañana del pasado sábado 17 de febrero a la presentación de su nuevo equipo júnior de Coslada: Salchi-Iberauto, que tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Nissan en Majadahonda. Los jóvenes deportistas disfrutaron de una presentación personalizada que contó con la actuación del cómico Manolo Royo y de un pequeño cóctel. 

ATLETISMO – Buena actuación de los atletas abulenses en el nacional absoluto

De izquierda a derecha: Gabriel Martín, Joaquín del Molino y Andrea Jiménez con su entrenador
@deportesavila / Los tres atletas abulenses que tomaron parte el pasado fin de semana en el LIII Campeonato de España absoluto, aunque estuvieron lejos de las medallas, tuvieron una buena actuación en la cita más importante de todos los nacionales que se celebran en pista cubierta durante la temporada.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES