25 de febrero de 2018

BALONCESTO – Claramente superior

López Manrique / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar sumó su quinta victoria consecutiva al superar claramente al Agustinos Leclerc por 90-74, demostrando el gran momento que atraviesa la plantilla verderona, donde seis de sus jugadores estuvieron por encima de la decena de puntos en dobles figuras. 

FÚTBOL – Ya son cuatro derrotas seguidas

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña no conoce la victoria en las cuatro últimas jornadas, tras perder en tierras leonesas, con dos goles encajados en la segunda mitad. La Virgen del Camino se imponía a los visitantes y con ello rompía una mala racha de doce partidos sin ganar, quedándose a un punto de los verdiblancos en la tabla.

CICLISMO – Éxito del I Maratón de Spinning Solidario para luchar contra el cáncer infantil

@deportesavila / Más de 400 personas han asistido a las 13 clases que se han impartido en el Casino Abulense desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche, con motivo de la celebración del I Maratón de Spinning Solidario a favor de la lucha contra el cáncer infantil, organizado por la Escuela Deportiva Linko Garbantel.

FÚTBOL – Empate a puntos en la cabeza de las ligas de Gredos de fútbol 7

@deportesavila / Este sábado se ha disputado la décima jornada de las ligas de Gredos de fútbol 7, sin que jugara ninguno de los dos equipos de Gavilanes que están al frente de las respectivas clasificaciones, con pleno de victorias. Ello ha supuesto que entre los mayores iguale a 21 puntos Piedralaves, bien es verdad que con dos partidos más. Lo mismo ocurre entre los pequeños, con Arenas poniéndose al frente de la tabla con los mismos 18 puntos que los gavilaniegos, que cuenta con un encuentro menos.