8 de septiembre de 2017

FÚTBOL – Madrugador derbi abulense

En la tercera jornada, el Real Ávila y la Cebrereña se enfrentan este domingo en el Adolfo Suárez con dinámicas opuestas

@deportesavila / El derbi abulense de la Tercera División llega pronto en el calendario, en la tercera jornada. Real Ávila y Cultural Deportiva Cebrereña miden sus fuerzas en la tarde del próximo domingo, instalados cada uno de ellos en posiciones opuestas en la tabla.

BALONCESTO – Ávila Auténtica se pone en marcha en Plasencia

Presentados Berni García y Kyle Hittle 

@deportesavila / Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar inicia su andadura en Plasencia donde disputará este sábado su primer partido de pretemporada ante el Adepla Basket de la liga EBA, club vinculado al Cáceres Basket de LEB Oro. Un nuevo proyecto en la era post Mangas, a cargo del salmantino Sergio Jiménez que se pone en marcha con escasas sesiones de preparación.

PÁDEL – Regreso de los equipos femeninos de la Liga Autonómica con un encuentro

@deportesavila / Los equipos femeninos de Avila, que compiten en La Liga Autonómica de pádel, han vuelto con sus entrenamientos después del parón veraniego.

FÚTBOL – Debut del Colegios Diocesanos de regional de aficionados

El único representante abulense en la categoría recibe al Mirandés B con la intención de sumar sus tres primeros puntos

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la Primera División Regional de Aficionados recibe este sábado al Mirandés B en su estreno en la liga 2017/2018. Afrontan la primera jornada de liga ante un equipo filial que acaba de descender de categoría.

TENIS – Paula Arias dice adiós al US Open

Paula Arias
@deportesavila / El camino de la abulense Paula Arias en el Open USA de tenis júnior se ha visto cortado este jueves al perder en dos sets por 3/6 y 2/6 ante la estadounidense Amanda Anisimova, que se metía en cuartos de final del torneo que se celebra en Nueva York.

AUTOMOVILISMO – Alberto San Segundo corre el rallysprint Valle de Laciana

@deportesavila / Este fin de semana se celebra el VII Rallysprint Valle de Laciana, donde entre los 30 vehículos inscritos se encuentra el Mitsubishi Evo X del piloto abulense Alberto San Segundo con su copiloto Eva Navas.

La prueba es valedera para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Asfalto, cuyo líder después de cuatro carreras es el Renault Clio Sport de Alfredo Sal y Adrián Iglesias. Pero habrá participantes de mucho nivel como el vigente campeón de España de rallyes, Cristian García, con un Ford Fiesta R5; el que fuera campeón de España, Miguel Fuster, con un Renault Clio Maxi Rally; o también la promesa Surhayen Pernía, con un Hyundai I20 R5, que este año ha terminado tercero en el Rally de Montecarlo. Tampoco hay que olvidar al vigente campeón de Castilla y León, José Antonio Núñez, con un Mitusbishi Evo VI; al que fue campeón de España de autocross, Iago Camaaño, al volante de un Ford Fiesta R5; y a Alberto Monarri, participante en el campeonato de España con un Ford Fiesta Maxi Rally.