24 de septiembre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica, campeón de la Copa LEB Plata Castilla y León

El equipo abulense concluye la pretemporada derrotando en León al Agustinos Leclerc por 73-87

El equipo campeón / @FBCyL
@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se trajo la Copa LEB Plata Castilla y León al superar al Agustinos Leclerc por 14 puntos de diferencia (73-87) en la cancha del conjunto leonés, después de una buena segunda parte de los verderones -sobre todo el tercer cuarto- y tras haber llegado igualados al descanso. Un triunfo que cierra de forma brillante la pretemporada verderona, a falta de una semana para el inicio de la liga regular.

FÚTBOL – La Cebrereña arranca un punto al Bupolsa (1-1)

Partido entre el Bupolsa y la Cebrereña / BURGOS DEPORTE
@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña puntuaba por tercera semana consecutiva, dando continuidad al   empate que lograba ante el Real Ávila y al triunfo que conseguía frente al Astorga. En esta ocasión sumaba un punto en el difícil campo del Bupolsa, tras nivelar la contienda David Terleira de penalti en la segunda mitad, conjugando el tempranero tanto encajado por los visitantes.

FÚTBOL – Colegios Diocesanos y Santa Marta, reyes del empate

El conjunto abulense y el salmantino igualan a uno

Los capitanees con el trío arbitral
@deportesavila / Colegios Diocesanos y Santa Marta lograban el tercer empate de las cuatro jornadas que se llevan disputadas en de la División de Honor juvenil, convirtiéndose en los equipos que más veces han terminado igualados sus encuentros.