27 de septiembre de 2017

CICLISMO – El Cronoble-La Ventana Natural Ávila cierra la temporada triunfando en Parla

Ismael Galindo se impuso en el Trofeo Chico Pérez

@deportesavila / El corredor Ismael Galindo y su equipo Cronoble-La Ventana Natural Ávila han terminado la temporada muy fuertes ganando tres de las cuatro últimas carreras. Galindo se imponía en el 49º Trofeo Chico Pérez de categoría cadete, celebrado en la localidad madrileña de Parla ante 84 participantes que cubrieron un recorrido de 73 kilómetros.

FÚTBOL – El Deportivo Arenas superó por 5-3 a un Mijares que presentó oposición

@deportesavila / Segunda jornada en la Primera Provincial de aficionados y segunda victoria para el Deportivo Arenas que ha empezado la temporada de dulce tal y como acabó el anterior.

FÚTBOL SALA – Hasta el 12 de octubre está abierta la inscripción en la Liga Opticalia

@deportesavila / Ya esta abierta la inscripción para la liga abulense de fútbol sala, que este año dará lugar a su sexta edición. Como principal novedad cabe destacar el cambio de nombre del campeonato, pues pasa a llamarse Liga Opticalia Ávila de Fútbol Sala, dado que Opticalia Ávila se convierte en el patrocinador de este campeonato.

Ademas, también hay que resaltar que se reduce el precio de la inscripción de 600 a 450 euros, a fin de que resulte mas asequible la participación de los equipos, pues este año se incorpora el deber de realizar un seguro obligatorio por jugador que tendrá un coste de 40 euros, excepto para aquellos jugadores que dispongan de seguro privado.

AEROMODELISMO – Huyhuyhuy organiza para el 1 de octubre una exposición de aviones radiocontrolados

@deportesavila / El club “Huyhuyhuy” de aeromodelismo de Avila, dentro del programa de fiestas en honor de Santa Teresa, y en colaboración con el Ayuntamiento de Avila, ha organizado una exposición estática de de aviones radiocontrolados y material aeromodelístico.