6 de diciembre de 2016

FÚTBOL – ¡A por el liderato!

Carrefour El Bulevar quiere ganar en Azpeitia al Sammic, en partido adelantado de la 14ª jornada

López Manrique / Sin apenas descanso, el Carrefour El Bulevar intentará una nueva victoria viéndose las caras en Azpeitia con el Sammic ISB en encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Plata que se adelanta a petición del equipo abulense por la ausencia en la fecha de celebración -miércoles 21 de diciembre- de dos de sus jugadores, Ignacio Ballespín y Domagoj Proleta con las selecciones sub-18 de España y Croacia, respectivamente.

BALONCESTO – Arturo Cruz y Nikola Vujovic en el quinteto de la jornada

@deportesavila / El buen partido que realizaron ante Aceitunas Fragata Morón ha motivado la inclusión de dos jugadores de Carrefour El Bulevar en el quinteto ideal de la undécima jornada de la LEB Plata. El base Arturo Cruz fue quien puso la puntilla al conjunto sevillano para quedarse con la trabajada victoria de los verderones por 79-75, mientras que el pívot serbio Nikola Vujovic contribuía a que el equipo abulense sea colíder en la clasificación junto a Covirán Granada.

FÚTBOL – El Bosco sale del descenso

El equipo abulense logra vencer por 4-1 al Castilla Palencia

@deportesavila / Importante triunfo del Bosco de Arévalo que sumaba una victoria vital -la segunda consecutiva- ante el Castilla Palencia, un rival directo en la zona de descenso que abandona el conjunto morañego, gracias a los goles de Marra, Isaac, Ismael y Mario.

Es la cuarta alegría de la presente campaña en el Colegios Salesianos, viendo de nuevo ganar a los arevalenses que lograban un contundente triunfo, consolidado en la segunda parte tras empatar el equipo palentino. Después del gol marcado en el primer tiempo, el Bosco sentenciaba en el segundo período. 

FÚTBOL – La Granja golea al Colegios Diocesanos (4-0)

El granjeño Víctor Velasco y el abulense Gabri fueron expulsados por dos cartulinas amarillas /
EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / No tuvo opciones el Colegios Diocesanos en su desplazamiento a La Granja donde se enfrentaba ante un rival directo. Sufrió una contundente derrota que supone encadenar la tercera jornada consecutiva sin victoria, resultados adversos que le hacen caer hasta la quinta plaza de la clasificación.

FÚTBOL SALA – Bar El Faro se alza a la primera plaza de la liga de Arévalo

@deportesavila / El empate entre los que eran los dos primeros clasificados, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe y Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, permite que Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez se haga con el primer puesto de la liga de fútbol sala de Arévalo.

FÚTBOL SALA – Barrio Universidad continúa comandando la División de Honor tras derrotar a F.S. Bar Prisma

María Sánchez / Barrio Universidad sigue en lo más alto de la tabla de la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala después de golear por 8-3 a F.S. Bar Prisma. A un punto se encuentra Jamones Blázquez/Crespos tras superar por 2-1 a Bar Prisma.

FÚTBOL – Rubber Vulk sigue invicto en la liga de fútbol 7

Á.G.A. / El equipo de Rubber Vulk continúa destacado en la VII Liga Phone House Barrio Universidad de fútbol 7. Goleó por 2-12 a JDB Asesores/Alain Afflelou/Bar Olé y se sitúa con 21 puntos, todos los que se han puesto en juego hasta el momento, con una ventaja de nueve sobre el segundo clasificado.

FÚTBOL – Tres abulenses, convocados con la preselección autonómica sub-12

Daniel Sastre

Jimmy José Ramírez y Jesús Rodríguez pertenecen al Bosco de Arévalo y Daniel Sastre al Colegios Diocesanos

@deportesavila / Los seleccionadores autonómicos han comenzado a trabajar con los futbolistas de Castilla y León sub-12. El primer entrenamiento lo realizaron el pasado domingo con un grupo de 33 jugadores y volverán este miércoles 7 de diciembre con otro grupo, formado por 31 futbolistas, entre los que se encuentran tres abulenses.

La Federación de Castilla y León ha convocado a los campos de La Vega, en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) a los jugadores del Bosco de Arévalo, Jimmy José Ramírez Siri y Jesús Rodríguez Gutiérrez, y a Daniel Sastre Herranz, perteneciente al Colegios Diocesanos. Los tres deberán estar mañana a las 17:30 horas.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA DEL VETTONIA HOCKEY