5 de noviembre de 2017

FÚTBOL SALA – 'Chapó' para el Ávila Sala

Las chicas abulenses derrotan al Intersala (4-2) y son líderes e invictas en la regional femenina

Alegría en las jugadoras abulenses al finalizar el partido
Ángel G. Alameda / Fantástica mañana de fútbol sala femenino el vivido en el pabellón de San Antonio donde se enfrentaban los dos mejores equipos de la regional de Castilla y León, culminada con una meritoria victoria del Ávila Sala doblegando a un potente Intersala, que llegaba a la capital abulense habiéndolo ganado todo. Regresaba a tierras salmantinas con su primera derrota y cediendo el liderato al anfitrión, que se queda como único equipo sin perder en la categoría.

FÚTBOL – La liga Pinpocho, más igualada que nunca

Partido entre Acopol y Talento / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Pese al descanso del Opticalia/Bar Montecarlo, este equipo continúa como líder de la segunda edición del torneo liguero patrocinado por Pinturas Pinpocho, pero ahora igualado a 13 puntos con dos equipos más, Deportes Sánchez/C4sino y Deportes Alfonso/San Antonio, vencedores de Coabu/Bar Rosy/Toledana (4-2) y Atlético Maxdecor (3-2), respectivamente.

FÚTBOL – Las Navas se pone líder en la provincial juvenil, igualado a puntos con Hoyo de Pinares

Partido entre Las Navas y Arévalo / JAIME SÁNCHEZ
María José Jiménez / Bonita está la competición de la Primera División Provincial Juvenil cuando han transcurrido tan solo tres jornadas. A la cabeza dos equipos, Las Navas y Hoyo de Pinares, los únicos que lo han ganado todo, igualados a nueve puntos.

BALONCESTO – Más tres para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar

El equipo verderón encadena su tercera victoria consecutiva al derrotar a Cambados (75-61) 

Santana, Ballespín y Mulero en el partido ante Cambados
Ángel González / Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar suma su tercer triunfo seguido en liga ante el Cambados Cidade Europea do Viño, en un partido que siempre tuvo controlado, desde el principio y hasta los instantes finales, y que no pasará a la historia de los anales baloncestísticos, destacando los mates ejecutados por Njegus Sikiras y ‘Sidao’ Santana como el mayor espectáculo.

MONTAÑISMO – Ávila estrena la Gala de los Deportes de Montaña de Castilla y León

Con reconocimiento póstumo a Aurelio Delgado y premios a Rubén Rúa y el club Nosolocuerda

Foto de familia de la gala
@deportesavila / La Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León (FDMESCYL) ha celebrado en Ávila la primera Gala de los Deportes de Montaña de Castilla y León, donde se ha procedido a la entrega de premios para las personas, clubes o entidades que en el último año han llevado a cabo actividades o iniciativas relevantes de la montaña, así como para reconocer trayectorias deportivas. Además, se han entregado diplomas a los campeones en las competiciones federativas en carreras de montaña, escalada, esquí de montaña y marcha nórdica. También han tenido su espacio los deportistas castellano y leoneses con resultados relevantes a nivel nacional en las mismas modalidades y se han distinguido otras actividades no competitivas.