12 de noviembre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica se queda frío ante HLA Alicante (63-79)

El visitante Rivero se dispone a sacar de fondo con la oposición de Hittle, Aramburu y Mulero
Ángel G. Alameda / En una semana de tres partidos consecutivos, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar sufrió la segunda derrota consecutiva -la cuarta de la temporada- ante un HLA Alicante que le dejó helado con su mayor acierto desde la línea de 3, soportando una discutida actuación arbitral, muy rigurosa con los jugadores locales. 

FÚTBOL – El División de Honor del ‘Dioce’ no mereció perder ante el Leganés (1-2)

@deportesavila / Nueva derrota del Colegios Diocesanos de la División de Honor que complica demasiado las cosas al conjunto juvenil, situándose ya a seis puntos de la salvación. Los tres que se llevó al Leganés, un rival directo, fueron demasiado premio para el conjunto pepinero que no había vencido a domicilio en lo que llevamos de temporada.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos recibe un manotazo de La Granja (1-2)

@deportesavila / Dura derrota la cosechada en la tarde del sábado por el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados frente a La Granja, la segunda consecutiva de un par de partidos frente a los dos primeros clasificados. Un encuentro en el que los colegiales llegaban al descanso con empate a uno con la mala noticia de la lesión de su capitán Quique por un esguince en el hombre derecho que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y cuatro semanas.