14 de noviembre de 2017

ATLETISMO – Buena actuación de Luis Miguel Sánchez Blanco y Jacqueline Martín en el Cross de Atapuerca

En infantil destacaron Juan Lucas y Carla Jiménez

Luis Miguel Sánchez Blanco en el centro de la foto
Isabel Sanz / Un buen número de atletas abulenses disputaron el domingo el XIV Cross Internacional de Atapuerca, 'el mejor cross del mundo', celebrado en Burgos para abrir la temporada de campo a través, destacando la actuación de Luis Miguel Sánchez Blanco (Bikila), que ocupaba el puesto 37º, con un tiempo de 26’56”, en una carrera dominada por la ‘armada’ africana, dado que de los doce primeros puestos de la categoría absoluta masculina, once procedían de países del continente vecino.

FÚTBOL – La Zona Norte gana en Palencia al Internacional de la Amistad B

Real Ávila y Bosco de Arévalo caen en casa en la liga regional juvenil

López Manrique / La novena jornada de la regional juvenil de fútbol ha dado la cuarta victoria a la Zona Norte, la tercera a domicilio, no habiendo perdido hasta el momento fuera el conjunto del Seminario, que el pasado sábado se traía los tres puntos de Palencia, rebasando en la tabla al Internacional de la Amistad B. No ocurría lo mismo con el Real Ávila y Bosco, quienes sufrían una nueva derrota actuando como anfitriones ante Quintanar Palacio y La Charca, respectivamente.

VOLEIBOL – El Kerbest Voleibol Abulense tardó en despertar en León, cediendo con el ULE (3-1)

@deportesavila / Lo intentaron las chicas del Kerbest Voleibol Abulense en tierras leonesas el pasado domingo frente a ULE, pero no pudo ser. Empezaron el encuentro las locales con la sensación de que las visitantes no habían llegado al pabellón porque aún no habían despertado y se vieron superadas por 25-14.

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la segunda jornada de competición

@deportesavila / El calendario de los juegos escolares tiene señalado para este viernes 17 de noviembre la segunda jornada de competición, convocándose diferentes deportes colectivos como fútbol sala, minibasket y minivoley.

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala pierde el liderato al empatar en Benavente (4-4)

El equipo abulense finaliza la primera vuelta siendo el único invicto de la regional femenina

Presentación de los equipos antes de comenzar el partido
@deportesavila / El Ávila Sala sumaba en su casillero el segundo empate de la temporada en la cancha del Atlético Benavente, durante la jornada que ponía fin a la primera vuelta del campoenato. La fortuna fue esquiva para las chicas de Peke, que llegaban líderes a tierras zamoranas, viendo como las anfitrionas les igualaban un 0-4 favorable por un penalti que las señalaron en contra a punto de tocar la campana para el final.

FÚTBOL – Dos jugadores del Colegios Diocesanos, convocados por la selección juvenil de Castilla y León

Ivi y Adrián / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / Los futbolistas del Colegios Diocesanos de la División de Honor juvenil, Iván Revuelta Orduña y Adrián Herranz Martín ha sido convocados por la selección sub-18 de Castilla y León para realizar mañana miércoles 18 de noviembre, a las 16:30 horas, un entrenamiento en los campos de La Vega, de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

CAZA – El segoviano Víctor Pérez, campeón de Castilla y León de caza menor con perro en el coto de Mengamuñoz

Víctor Pérez recibiendo el trofeo de campeón de manos del director general de Deportes de la Junta
@deportesavila / El joven cazador segoviano Víctor Pérez se hacía el pasado domingo con el título de campeón de Castilla y León de caza menor con perro en el coto abulense perteneciente a la Mancomunidad del Asocio de Ávila, con el centro de operaciones en la localidad de Mengamuñoz, situándose como cuarto clasificado el abulense Óscar Arévalo.

FÚTBOL SALA – Hierros Pascual y Barrio Universidad se mantienen igualados en cabeza de la División de Honor

L.F. / Dos equipos están al frente de la clasificación de la División de Honor de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife, igualados a 13 puntos y siendo los únicos invictos de la categoría. El primero vencía a Dados Group/Charlotte (6-1) -que sufre su primera derrota- y el segundo al farolillo rojo The Hapenny Brigde Irish (3-1).