16 de noviembre de 2017

MOTOCICLISMO – La cebrereña Natalia Rosado entrenará junto a Marc Márquez

Natalia Rosado
@deportesavila / La joven cebrereña Natalia Rosado Benito será una de las veinte personas que entrenarán junto a Marc Márquez, seis veces campeón del mundo de motociclismo, durante la tercera edición del Allianz Junior Motor Camp, un campus para jóvenes pilotos de motocross que se celebrará entre el 26 y el 30 de noviembre en el circuito de Rufea (Lleida).

ESQUÍ – Una guía para esquiar por la Sierra de Gredos

@deportesavila / Ediciones Desnivel está a punto de publicar “Esquí Gredos”, obra del guía de la Sierra de Gredos, Raúl Lora. Según la editorial su objetivo es dar información clara, concreta y precisa sobre los itinerarios de esquí de montaña más recomendables de Gredos.

El autor ha seleccionado las mejores zonas del Macizo Central -desde el puerto del Pico al de Tornavacas- y del Occidental -desde Tornavacas al puerto de Béjar- con las rutas de ascenso a cada cima, así como los descensos en los que el esquiador podrá disfrutar de la agradable nieve primavera gredense.

FÚTBOL SALA – Tierra Castellana pierde el liderato y su condición de invicto

Derrotado por el Valverde, ahora le espera otro difícil rival como es el Cantalejo

Isabel Sanz / El equipo arevalense Tierra Castellana ha perdido el liderato en la provincial de fútbol sala de Segovia, tras sufrir su primera derrota en la competición en la cancha del Valverde, que pasa a ser ahora el nuevo cabecilla de la categoría, el único que tiene pleno de seis victorias.

HOCKEY PATINES – Los equipos del Vettonia, invictos en las ligas de Madrid y Castilla y León

@deportesavila / Otro fin de semana fructífero para los integrantes del Vettonia tanto en la liga de hockey sobre patines de Madrid como en la de Castilla y León, en las que salían indemnes. En la competición madrileña lograban seis victorias y un empate, mientras que en la castellano y leonesa alcanzaban tres triunfos y dos empates. Todo ello fruto de la buena actuación de todos y cada uno de los jugadores del club abulense, que poco a poco van obteniendo buenos resultados.

FÚTBOL – Hoyo de Pinares y Las Navas, codo a codo en el liderato de la liga provincial juvenil

A. Goal / Otra buena jornada para el Hoyo de Pinares y Las Navas en la Primera División Provincial juvenil. Los equipos de estas localidades vecinas, pertenecienes a la Tierra de Pinares, ganaron sus compromisos, manteniendo la lucha por la cabeza de la clasificación, con pleno de cuatro victorias.

FÚTBOL SALA – Los equipos ‘transportistas’ siguen invictos en la liga de Arévalo

I.S. / La cuarta jornada de la XXVIII Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo enfrentaba a los dos únicos equipos invictos de la competición, los dos primeros clasificados, Transportes Óscar Jiménez/Bar Faro y Transportes Juan/Cars Village/Urbem. Al final del partido continuaban sin derrota alguna, dado que empataron a dos, cediendo  el líder los dos primeros puntos de la temporada.

GIMNASIA – Ciudadanos propone la celebración del I Torneo de Gimnasia Rítmica Ciudad de Ávila para fomentar la igualdad en el deporte

La concejal Julia Martín quiere que la competición dé cabida a gimnastas femeninos y masculinos de todas las categorías

@deportesavila / La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Julia Martín, ha propuesto hoy en el Consejo Rector del Patronato de Deportes la celebración del primer Torneo de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Ávila’ con participación de equipos de gimnastas de ambos sexos de toda la geografía nacional, con el fin de potenciar la igualdad en la práctica de este deporte.

KÁRATE – Cita de Jesús Duarte con el Campeonato de España júnior

Jesús Duarte
@deportesavila / El alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Jesús Duarte Molinero, participará este fin de semana en el Campeonato de España cadete-júnior-sub21 que se celebrará en el Palacio Multiusos Fontes do Sar en Santiago de Compostela, organizado por la Real Federación Española de Kárate. Representará a Castilla y Léon compitiendo en la categoría júnior en kumité masculino de más de 76 kg.

FÚTBOL – Nuevo paso atrás del Real Ávila de la regional cadete

El equipo encarnado sufrió una nueva derrota, frente a U.D. Sur (1-4), antes de visitar al Parquesol

L.F. / Nuevo revés del regional cadete del Real Ávila que recibía a la vallisoletana Unión Deportiva Sur, ante la que sufría su octava derrota, siguiendo a cero su casillero de triunfos y a cinco puntos de distancia de la salvación.