28 de noviembre de 2017

SALVAMENTO Y SOCORRISMO – La abulense Andrea Rodríguez competirá con España en la Orange Cup

Andrea Rodríguez Hernández
@deportesavila / La deportista abulense de categoría junior, Andrea Rodríguez Hernández, junto con el técnico del Centro Estatal y de Alto Rendimiento de Salvamento y Socorrismo, el también abulense Israel García Gutiérrez, han sido seleccionados por la Real Federación de Salvamento y Socorrismo (RFESS) para asistir a la Orange Cup de Salvamento y Socorrismo, que se celebra los días 2 y 3 de diciembre en Eindhoven, Países Bajos.

FÚTBOL – El Salamanca FF no da opciones a la Casa Social

Las chicas abulenses se vieron superadas por las charras (4-0)

Imagen del partido entre charras y abulenses / SALAMANCA 24 HORAS
Á.G.A. / El Salamanca F.F. derrotó en la mañana del domingo a la Casa Social Católica, que llegaba con solo dos puntos de desventaja, no pudiendo sorprender a las salmantinas, quienes no desaprovecharon la ocasión para poner tierra de por medio ante un rival directo.

FÚTBOL – Valioso empate del ‘Dioce’ en Almendralejo (1-1)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos volvió a puntuar por segunda jornada consecutiva al empatar en el difícil desplazamiento a Almendralejo, tomando aire de cara a la segunda vuelta de la División de Honor Juvenil, donde los de Iván Lastras deberán apretar el acelerador para conseguir la ansiada permanencia.

FÚTBOL – Otro traspié del ‘Dioce’ B

El Numancia B se llevó los tres puntos de la capital abulense (1-2)

L.F.C. / Once minutos aguantó el segundo equipo juvenil del Colegios Diocesanos al segundo del Numancia sin encajar un gol. Entonces se adelantaba el conjunto soriano poniendo en dificultad la posibilidad de los abulenses de lograr su segunda victoria de la temporada. Una nueva derrota que les sitúa a cinco puntos de la salvación en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil.

FÚTBOL – El Bosco consigue su primera victoria y sale del farolillo rojo

En la regional juvenil, empate de la Zona Norte y derrota del Real Ávila 

Partido de la Zona Norte en Burgos / Fotos: ISABEL VG
Lola Fernández / Fin de semana con resultados de todos los signos para los equipos abulenses que militan en la regional juvenil. Lo más destacado fue la victoria que consiguió el Bosco de Arévalo en tierras segovianas, la primera de toda la temporada, que le sirve para dejar el último puesto de la clasificación. A su vez, la Zona Norte empataba en Burgos, manteniendo su condición de invicto a domicilio, mientras que el Real Ávila caía en casa por tercera vez consecutiva.

JUEGOS ESCOLARES – Horarios de la 4ª jornada del viernes 1 de diciembre

@deportesavila / La competición escolar llega a la cuarta jornada con la disputada en la jornada del próximo viernes 1 de diciembre de un total de 19 partidos, distribuidos entre minibalonmano, minibasket, minivoley, fútbol sala y baloncesto.

KÁRATE – Pleno de medallas para El Barco de Ávila en el campeonato Valle del Ambroz

@deportesavila / Un total de 20 medallas alcanzaron los karatecas de El Barco de Ávila en el VII Campeonato de Kárate Valle del Ambroz, celebrado en la tarde del pasado sábado en el Complejo Deportivo José Manuel Calderón, de Baños de Montemayor (Cáceres).

La cita reunió a unos 300 karatecas y numerosos equipos de gimnasia artística y musical de las provincias de Ávila, Cáceres y Salamanca. En las gradas, padres y familiares disfrutaron de este evento que cada año se consolida más.

HOCKEY PATINES – Un balance muy positivo

Los equipos del Vettonia obtienen nueve victorias y dos derrotas en la liga madrileña

@deportesavila / Magníficos resultados han obtenido una vez más los equipos del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. De once encuentros disputados, ganaron en nueve y perdieron únicamente en dos.

KÁRATE – Yaiza y Santiago Mayorga acuden a la final de la Liga Nacional

Santiago y Yaiza Mayorga
@deportesavila / Dos deportistas del Gimnasio Ángel de Ávila acudirán los próximos días 2 y 3 de diciembre, en jornadas de mañana y tarde, a la final de la Liga Nacional de Kárate 2017, que se celebrará en el pabellón José Manuel Calderón de la localidad pacense de Villanueva de la Serena.

Yaiza Mayorga Merino competirá en kumite infantil femenino de menos 40 kg., mientras que Santiago Mayorga Merino lo hará en kumite juvenil individual masculino.

A esta final sólo se han clasificado los karatecas que han quedado entre los ocho mejores de España sumando la puntuación obtenida en las dos jornadas anteriores que se han disputado a lo largo del año.

FÚTBOL SALA – Únicamente los líderes se encuentran invictos en la liga Herbalife

Isabel Sanz / Han transcurrido siete jornadas desde que comenzó la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife y ya solo quedan tres equipos invictos. Se trata de cada uno de los líderes de las tres categorías con las que cuenta la competición.