1 de octubre de 2017

FÚTBOL – El Real Ávila sufre para sumar los tres puntos ante el Real Burgos (2-4)

Saludo antes de comenzar el partido / @RealAvilaCF
@deportesavila / El Real Ávila sigue invicto después de jugarse la sexta jornada del grupo VIII de Tercera División, tras derrotar por 2-4 en un disputado y sufrido partido frente al Real Burgos, que continúa sin conocer la victoria y que durante algunos minutos la tuvo en sus manos en la matinal del domingo. Pero los de César Jiménez, tras llegar al descanso con empate a dos, no dieron opción al equipo local, al que sentenciaron con dos tantos en el tramo final.

FÚTBOL – San Antonio y Bar 124 lideran la liga Pinturas Pinpocho tras la 2ª jornada

Partido entre Opticalia y Toledana
@deportesavila / Cambio en la cabeza de la clasificación de la liga Pinturas Pinpocho del fútbol aficionado, después de disputarse dos jornadas. Deportes Alfonso/San Antonio llega al primer puesto al ganar por 1-2 a Acopol/Distribuciones Jiménez&Velázquez. Con los mismos seis puntos y en la segunda plaza se encuentra Bar 124/Maletas CYL/Hierros Pascual, que se imponía 4-2 a Berrojalbiz e Hijos.

ATLETISMO – La I Carrera Campestre Cucorun congregó a cincuenta corredores

@deportesavila / La localidad abulense de Garganta del Villar albergó ayer sábado la primera edición de la Carrera Campestre Cucorun, en la que participaron medio centenar de atletas.

KÁRATE – Dos podios para deportistas del Gimnasio Ángel en el Ciudad de Mora

Medalla de plata para Santiago Mayorga y de bronce para Daniel Pérez

Daniel Pérez y Santiago Mayorga
@deportesavila / Dos karatecas del Gimnasio Ángel de Ávila consiguieron subirse al podio en el II Campeonato Internacional Ciudad de Mora de kárate, celebrado en la localidad de Mora de Toledo, organizado por la Real Federación Española de Kárate, dentro de su programa ‘Proyecto Mundial’ y el Dojo Jimbukan.

BALONCESTO – Ávila Auténtica triunfa en Hospitalet en el estreno liguero (54-68)

Imagen del partido / @cbhospitalet
@deportesavila / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar ha conseguido la primera victoria de la temporada liguera en el debut de la LEB Plata 2017/2018. La escuadra dirigida por Sergio Jiménez venció por 14 puntos de diferencia en L’Hospitalet de Llobregat al Torrons Vicens, llevándose todos los cuartos a excepción del primero.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos de aficionados golea al Salas (5-1)

Imagen del encuentro / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la regional de aficionados recobró el camino de la victoria tras golear al Polideportivo Salas que se presentó en Ávila con tan sólo un recambio en el banquillo -el portero suplente-, encajando cuatro de los cinco goles recibidos en la segunda mitad, período en el que el conjunto colegial sentenciaba al burgalés.