2 de octubre de 2017

FÚTBOL SALA – Holgado triunfo de ÁvilaSala en la cancha del Coyanza (5-10)

@deportesavila / Las chicas del ÁvilaSala demostraron en  la localidad leonesa de Valencia de Don Juan que este año hay que contar con ellas para estar en la zona alta de la clasificación. Se mantienen invictas tras endosar a domicilio al Coyanza un 5-10 que les coloca en la cuarta posición de la tabla, empatadas a siete puntos con el tercero, la Universidad de Salamanca.

FÚTBOL – Resultados de todos los signos en la regional juvenil

Victoria del Real Ávila, empate de la Zona Norte y derrota del Bosco

Equipo juvenil del Bosco de Arévalo
@deportesavila / La tercera jornada del grupo A de la regional juvenil produjo resultados de todos los colores para los equipos abulenses que en él militan. Únicamente el Real Ávila salía victorioso, mientras que la Zona Norte sacaba un punto y el Bosco de Arévalo caía en casa.

POLIDEPORTIVO – El sobrante de 75.000 euros del derribo de la piscina, irá destinado al Año Jubilar Teresiano

Manuel Jiménez y Josué Aldudo
@deportesavila / Los concejales socialistas en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo y Manuel Jiménez han lamentado la improvisación del equipo de gobierno del Partido Popular en la planificación del Año Jubilar Teresiano, al que destinará 75.000 euros detraídos de la partida de deportes, sobrantes del derribo de la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. 

FÚTBOL – El ‘Dioce’ B sigue sin ganar

Los colegiales pierden en casa con el Internacional de la Amistad (1-3)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil continúa sin conocer la victoria en la presente temporada tras ser superado por el equipo palentino del Club Internacional de la Amistad por 1-3, anotándose el gol abulense a punto de acabar el choque.

JUEGOS ESCOLARES – La Diputación destinará 230.000 euros al curso 2017/2018

@deportesavila / La Junta de Gobierno de la Diputación de Ávila ha aprobado hoy la convocatoria del programa de Juegos Escolares para el presente curso escolar 2017-2018. En las actividades de este programa, que cuenta con un presupuesto superior a los 230.000 euros, participan más de un millar de escolares de toda la provincia.

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez se impone en la carrera ‘Los Lagartijas'

Salida de la carrera, con Roberto Rubén Jiménez en el centro
@deportesavila / El atleta abulense Roberto Rubén Jiménez Gallego (C.A. La Blanca) fue el vencedor de la tercera edición de la carrera ‘Los Lagartijas’, celebrada en la localidad de Rades de Abajo e incluida en el XIII Circuito de Carreras Pedestres Segovia 2017.

AUTOMOVILISMO – Alfredo Sal gana el II Rallysprint Valle Amblés

Segunda plaza para el abulense Manuel Berrón

Imágenes del II Rallysprint Valle Amblés / ARPA
@deportesavila / Un tramo de 9.650 metros de la carretera AV-120, entre Muñana y San Juan del Olmo, fue el escenario ayer domingo de la segunda edición del Rallysprint Valle Amblés, prueba valedera para el Campeonato de Castilla y León de rallys de asfalto, cuyo vencedor fue el piloto leonés Alfredo Sal, conduciendo un Renault Clio Sport y teniendo como copiloto a Javier Martínez.

FÚTBOL – La Cebrereña no pasó del empate con el Atlético Tordesillas (1-1)

Once inicial de la Cebrereña
@deportesavila / Después de ponerse por delante a cinco minutos para el descanso, un gol tras la reanudación para el Atlético Tordesillas impidió a la Cebrereña alcanzar su segundo triunfo de la temporada, terminando el choque en tablas con un punto que permite a los de Pepe García encadenar la cuarta jornada consecutiva sin perder.

GOLF – Marta Muñoz participó en el Campeonato de España WPGA

Marta Muñoz
@deportesavila / La abulense Marta Muñoz disputó el XIII Campeonato de golf de la WPGA de España, celebrado en el Club Jarama RACE de Madrid, del 27 al 30 de septiembre, finalizando en el puesto 17º con +17 golpes. En el torneo se imponía la madrileña Patricia Sanz con -12, mientras que la segunda clasificada, la canaria Emma Cabrera Bello, acreditaba -11, después de un duro duelo por la primera plaza.

FÚTBOL – La Casa Social debuta con triunfo

Las chicas abulenses remontan dos goles en contra en el campo del Parquesol B (2-3)

@deportesavila / Tras una larga pretemporada, el equipo femenino de la Casa Social Católica arrancó la liga al mediodía del domingo, sumando sus tres primeros puntos al derrotar en Valladolid al filial del Parquesol por 2-3, remontando en la segunda mitad un resultado adverso de dos goles a cero.

FÚTBOL – El Diocesanos de División de Honor juvenil continúa sin ganar

El equipo abulense fue derrotado por el Rayo Majadahonda (2-0), jugando con uno menos al final

@deportesavila / El equipo de División de Honor juvenil del Colegios Diocesanos sigue sin conocer la victoria y en la quinta jornada se vio superado por el Rayo Majadahonda por dos goles a cero, encajados uno en cada tiempo. El nuevo traspiés coloca a los abulenses en puestos de descenso, siendo uno de los tres conjuntos que aún no ha estrenado su casillero de triunfos.