3 de octubre de 2017

CICLISMO – Diego Rubio, en la fuga de los Tres Valles Varesinos

Diego Rubio en el centro de la imagen durante la carrera / TIM DE WAELE
@deportesavila / El abulense Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) ha sido uno de los protagonistas en el día de hoy en la 97ª edición de la clásica italiana los Tres Valles Varesinos, formando parte de la fuga principal, protagonizada por media docena de ciclistas.

RUGBY – El Ávila Club arranca con fuerza

El equipo abulense derrotó a domicilio al MAD Rugby Boadilla B por 10-31

@deportesavila / El Rugby Ávila Club ha empezado de forma contundente la nueva temporada 2017/2018, ganando en la primera jornada de la Tercera Regional madrileña en la cancha de Puerta de Hierro al MAD Rugby Boadilla B por 10-31, llegando a tener un 0-31 a su favor.

FÚTBOL – El cadete del Real Ávila pierde en su desplazamiento a Zamora (4-2)

Salto de cabeza de Sergio Heredero / ZAMORA 24 HORAS
@deportesavila / Tercera jornada y tercera derrota del equipo cadete regional del Real Ávila que no acaba de encontrar su acomodo en el retorno a la categoría, situándose como penúltimo en la tabla. El pasado domingo se desplazaba a los anexos del Ruta de la Plata donde caía ante el Zamora por 4-2, después de ir empatado a dos en la segunda mitad.

FÚTBOL – El Bosco de Arévalo disputó la fase previa de la Íscar Cup

@deportesavila / El equipo benjamín A del Bosco de Arévalo participó el pasado fin de semana en Medina del Campo en la fase previa de la Íscar Cup, donde estaban en juego dos plazas para disputar la fase final que se celebrará en la Semana Santa de 2018. Rayo Alcobendas y Antiguoko de Guipúzcoa fueron los que lograron el pasaporte al imponerse al Parquesol de Valladolid (2-1) y Lauro de Málaga (3-0), respectivamente.

BALONCESTO – Cadete e infantil triunfan en Segovia

Los equipos de la Escuela del Óbila jugaron frente al Base, perdiendo por un punto el júnior

@deportesavila / Las tres escuadras masculinas del Óbila Club de Basket/UCAV que participan en las ligas autonómicas de baloncesto se desplazaron el último sábado a Segovia donde les esperaban los conjuntos del C.D. Base, logrando dos victorias y encajando una derrota.

GOLF – Norberto Rodríguez y Ricardo Duarte se llevan el torneo de parejas

@deportesavila / El torneo de parejas fin de verano, celebrado en el campo de Wegolf de Sanchidrián el pasado sábado se lo adjudicó el dúo formado por los golfistas de Arévalo, Norberto Rodríguez y Ricardo Duarte, que encabezaban la clasificación scratch, con 38 puntos stableford, los mismos que los segundos, Javier Martínez y Cristina Marqués. Como terceros quedaban Marco García y Javier García, con 36 puntos.

VOLEIBOL – Las escuelas del Club Voleibol Abulense tienen abierta la inscripción

@deportesavila / Las escuelas del Club Voleibol Abulense comenzaron ayer lunes 2 de octubre su actividad, estando aún abierto el plazo de inscripción para todos los que deseen practicar este deporte de gran tradición en Ávila.

Los interesados pueden informarse acudiendo al Polideportivo de San Antonio los lunes y miércoles entre las 16:00 y 17:00 horas y al pabellón del I.E.S. José Luis López Aranguren los martes de 16:00 a 18:00. También llamando al teléfono 669 413 610 (Alfonso).

ATLETISMO – Platos abulenses en el menú del corredor de la V Media Maratón Ávila Monumental - Año Jubilar Teresiano

José Antonio de Miguel / Como en años anteriores, la Federación de Hostelería de Confae, a través de varios restaurantes de la ciudad, ofrecen un menú del corredor del que podrán disfrutar tanto los participantes en la V Media Maratón Ávila Monumental – Año Jubilar Teresiano como los acompañantes de estos que quieran disfrutar de una gastronomía abulense de calidad.

ATLETISMO – Aurora Jiménez, tercera en la Media Maratón El Norte de Castilla

Aurora Jiménez con el dorsal 71 / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La atleta abulense del Club Ecosport, Aurora Jiménez Sánchez, terminó en tercera posición en la octava edición de la Media Maratón El Norte de Castilla Ciudad de Palencia, con un tiempo de una hora, treinta y un minutos y cuarenta segundos, invertido en los 21.097 metros del circuito homologado por las calles palentinas.

HOCKEY PATINES – Buen comienzo del Vettonia en la liga madrileña

@deportesavila / Cinco victorias, un empate y dos derrotas es el balance de la primera jornada para los equipos del Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Un buen comienzo de temporada para los jugadores que se van haciendo a las nuevas categorías y que junto a los entrenadores y cuerpo técnico seguirán trabajando para ir mejorando y creciendo tanto en la pista como fuera de ella.

POLIDEPORTIVO – Gotarrendura recaudó 355 euros para Afávila en la II Carrera Rural de Obstáculos

@deportesavila / La localidad abulense de Gotarrendura celebró el pasado sábado la segunda edición de la Carrera Rural de Obstáculos, una divertida prueba donde los participantes -algunos de ellos disfrazados- tuvieron que sortear troncos, arrastrarse reptando por el suelo o saltar pacas de paja.