29 de octubre de 2017

BALONCESTO – Ávila Auténtica impone su ley en la cancha del Real Canoe (64-73)

Jon Ander Aramburu y Kyle Hittle
@deportesavila / Una actuación más coral que en partidos anteriores, con cinco hombres por encima de la decena de valoración, construyó la segunda victoria consecutiva de los verderones en la LEB Plata. Con todos sus efectivos disponibles y la vuelta de ‘Sidao’ Santana, el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar se impuso en la pista madrileña del Real Canoe, marchando por delante en el luminoso prácticamente todo el encuentro, distanciándose después del descanso.

FÚTBOL – Un encuentro loco

La 'Cebre' empata a cinco en Soria con el colista San José que logra su primer punto de la temporada

Quirós marcó tres goles al San José
@deportesavila / Un partido de los que gustan a los aficionados por el elevado número de goles que se produjeron. San José y Cebrereña han firmado un abultado empate a cinco goles en un choque lleno de alternativas, con empate a cuatro al descanso, en el que los verdiblancos estuvieron por delante durante cincuenta minutos, pero el equipo soriano fue capaz de igualar el resultado para sumar su primer punto de la presente temporada, dejando a los de Pepe García con la miel en los labios de llevarse la primera victoria a domicilio.

FÚTBOL – Carejas Paredes, otra víctima del Colegios Diocesanos (4-1)

Los capitanes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
Ángel G. Alameda / El Colegios Diocesanos encontró su sexta víctima de la temporada, la quinta consecutiva, al ganar por cuatro a uno al equipo palentino Carejas Paredes con goles de bella factura, dos de ellos de Grillo. Con esta victoria, los colegiales siguen cuartos en la tabla, a dos puntos del segundo y cuatro del primero, Unami, con el que se verán las caras la próxima jornada.

FÚTBOL – Duro mazazo del Rayo al ‘Dioce’

Pablo Negro, autor de los dos goles del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
Ángel G. Alameda / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil ha perdido por 2-5 este sábado un partido en el que se mostró inferior a un potente Rayo Vallecano, pese al afán de lucha de los chicos dirigidos por Iván Lastras. Un revés que aleja a los colegiales de los puestos de salvación, de los que dista ya cuatro puntos y con la necesidad de reaccionar cuanto antes.

TENIS – El CT Barcino de Paula Arias, revalida el título de campeón de España absoluto femenino

El equipo del CT Barcino, con Paula Arias la primera por la izquierda
RFET / El equipo anfitrión del CT Barcino ha conquistado el 45º Campeonato de España Absoluto MAPFRE por Equipos Femeninos de 1ª Categoría tras superar este sábado al RCT Barcelona-1899 por 3 victorias a 2, en una reedición de la final del pasado año. El RC de Polo ha perdido la categoría y el Real Zaragoza CT jugará la promoción.