31 de octubre de 2017

FÚTBOL – Exigente visita del Real Ávila al Numancia B

Lola Fernández / El Real Ávila tiene esta semana dos enfrentamientos ante rivales directos para estar en la fase de ascenso. El primero es mañana miércoles, donde medirá sus fuerzas en Soria con el Numancia B, un equipo que está destacando en este primer tercio del campeonato y que se encuentra quinto en la clasificación.

FÚTBOL – La Cebrereña se prueba ante un Zamora venido a menos

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña se juega tres importantes puntos en la jornada del miércoles recibiendo por la mañana al Zamora, un rival que lucha por los puestos de ascenso y que se presentará en El Mancho tras haber empatado sin goles en la última jornada con el Numancia B.

FÚTBOL – El Tiemblo aumenta su ventaja por el empate del Arenas y el Bosco

Los capitanes y el árbitro del partido entre El Barraco y el Sotillo
Ricardo Carreras / El Tiemblo continúa una jornada más al frente de la clasificación de la liga provincial de aficionados de fútbol. Ahora aumentada su ventaja a cinco puntos por el empate que se produjo entre el Deportivo Arenas y el Bosco de Arévalo, cediendo ambos equipos un par de ellos.

FÚTBOL SALA – Dos jornadas y sólo tres equipos con pleno de puntos

El defensor del título en la liga de veteranos, Fiat Cervera, no pasa del empate ante Talleres RT/Bar La Oficina/Alcosegur

Plantilla de Escabatalla/Montajese Roda. Arriba, de izquierda a derecha, Gustavo, Goro,
Batalla, Java, Igor y Raly. Abajo, de izquierda a derecha, Alfonso, Diego, Raúl y Nacho
@deportesavila / De espléndido se puede calificar el inicio de temporada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VI Torneo Pinturas Pinpocho. En sólo dos jornadas ya se puede afirmar con rotundidad que el nivel medio del torneo ha experimentado un crecimiento respecto de la edición anterior. La dificultad para sumar los tres puntos es mucha; buena prueba de ello es que sólo tres equipos han podido ganar los dos partidos disputados hasta la fecha.

CICLISMO – El pelotón abulense se mueve ante la nueva temporada de 2018

David González deja el Supermercados Froiz por el Caja Rural
@deportesavila / Finalizada la temporada ciclista 2017, de cara al siguiente año los ciclistas profesionales abulenses han cambiado de equipo. Así, Diego Rubio ha pasado del Caja Rural al nuevo proyecto del Burgos BH, Paco Mancebo se ha incorporado al dominicano Inteja y Nacho Pérez seguirá en Portugal pero no en el W52-FC Porto sino en el Louletano.

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos B empata a cuatro con el Parquesol

López Manrique / El Colegios Diocesanos B de la Liga Nacional Juvenil no pudo conseguir su segunda victoria de la temporada después de empatar a cuatro con el Parquesol en un partido loco. Los abulenses llegaron a estar por delante en tres ocasiones, pero un gol a última hora de los visitantes les privaba de dos puntos.

NATACIÓN – El Club Natación Abulense cumple 33 temporadas de actividad

@deportesavila / Treinta y tres temporadas lleva de actividad el Club Natación Abulense, que ha comenzado los entrenamientos y con ellos las competiciones locales mediante la disputa el último fin de semana en Segovia de las dos primeras jornadas de la Copa de Clubes de Invierno y de la Liga Territorial Infantil y Alevín.

POLIDEPORTIVO – Éxitos durante el fin de semana para Agility Ávila

Tendrá doble representación en el inminente Campeonato de España

Ana Pose y Gazelle, a la izquierda, en el podio de Madrid
@deportesavila / El pasado fin de semana Agility Ávila conseguía varias posiciones de podio en las competiciones celebradas en Canarias y Madrid. 

FÚTBOL SALA – Dados Group, pleno de victorias en la División de Honor

A.G.A. / Gracias a su victoria sobre Bar Gran Vía (1-6), Dados Group/Charlotte sigue líder de la División de Honor, siendo el único equipo que ha ganado en las tres jornadas disputadas de la División de Honor de la VI Liga de Fútbol Sala M.I. Herbalife.