JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

miércoles, 11 de enero de 2017

CICLISMO – El I Desafío Picos del Alberche abre inscripciones

Prueba de ultramaratón y maratón BTT que se celebrará el 3 de junio, con salida en Navalmoral

@deportesavila / Nace una nueva prueba deportiva para los amantes del ultramaratón y maratón BTT. Navalmoral de la Sierra será la primera localidad que acogerá el I Desafío Picos del Alberche que tiene como protagonistas a otros siete pueblos más: San Juan del Molinillo, Navarredondilla, Navatalgordo, Burgohondo, Navaluenga, El Barraco y San Juan de la Nava.

POLIDEPORTIVO – Continúa en Arévalo el proyecto ‘Educación Física en Valor’, con más de mil alumnos

Charla impartida por Ángel Manzano, ex entrenador del Real Madrid de baloncesto
@deportesavila / El proyecto "Educación Física en Valor”, en el que participan los más de mil alumnos de los centros públicos de Arévalo del centro coordinador CEIP Los Arévacos, IES Adaja, IES Eulogio y CEIP La Moraña sigue su desarrollo en este segundo trimestre. 

DARDOS – En marcha la liga de cricket 2017

@deportesavila / Hasta el 29 de enero se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la liga de dardos electrónicos de cricket 2017, presencial por equipos de 4 a 7 jugadores. 

TENIS DE MESA – Los hermanos Barroso no tuvieron suerte en el nacional clasificatorio

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en el polideportivo municipal de Alcobendas el Torneo Nacional Clasificatorio de Tenis de Mesa, última prueba puntuable para el torneo estatal, en la que entre los 436 jugadores participantes se encontraban los hermanos abulenses David y Jorge Barroso, dentro de la categoría sub-23.

BALONCESTO – Un equipo del Óbila participó en el Fanatic Mini de Olmedo

Foto de familia del Fanatic Olmedo 2016
@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en la localidad vallisoletana de Olmedo el segundo Fanatic Mini de la temporada donde se dieron cita un total de 57 equipos de toda Castilla y León, entre ellos uno masculino del Óbila, que participó en la jornada del sábado.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE