22 de enero de 2017

FÚTBOL – Guille acaba con el Alcalá (0-2)

El Colegios Diocesanos encadena por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas

Guille el autor de los dos goles abulenses / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El ‘Dioce’ de la División de Honor juvenil sumó su segundo triunfo seguido por primera vez en lo que llevamos de temporada, tras doblegar a domicilio al Alcalá con dos goles en el segundo tiempo de Guille. El equipo de Somoza se aferra a la permanencia derrotando a un rival directo al que rebasa en la clasificación, alejándose cuatro puntos de la zona de descenso.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ AMS se desmelena ante el Gamonal (6-0)

Los capitantes con el trío arbitral / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / No fue rival el Groggys Gamonal para el Colegios Diocesanos que dirige Zamorilla. Media docena de goles, tres en cada tiempo, demostraron la efectividad que llevan dentro los jugadores abulenses, que tras no poder jugar la semana pasada, consiguieron la primera victoria de 2017. Tres puntos que sitúan a los colegiales quintos en la tabla.

VOLEIBOL – Buena imagen de las abulenses en León

@deportesavila / Hasta la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de León se desplazaron en la mañana del sábado los equipos cadete e infantil del Voleibol Abulense para disputar tres encuentros, cediendo en los tres compromisos, pero ofreciendo buena imagen por ambos conjuntos y de seguir así los resultados positivos no tardarán en llegar.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO