JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

sábado, 28 de enero de 2017

FÚTBOL – Necesidad de ganar

La Cebrereña recibe en El Mancho al Uxama

@deportesavila / Una mala trayectoria que comenzó el 6 de noviembre del pasado año ha llevado a la Cultural Deportiva Cebrereña desde el sexto puesto hasta el decimoséptimo. Cuatro puntos de treinta posibles han hecho ver las cosas de un modo menos optimista al de hace casi tres meses hasta ponerse al borde de la zona de descenso, a un punto.

FÚTBOL – A romper la mala racha fuera

El Real Ávila visita Almazán, un campo difícil

Partido de la primera vuelta
Ángel G. Alameda / Han transcurrido 22 jornadas y aún el Real Ávila no sabe lo que es ganar fuera. Pese a los malos resultados a domicilio -ha sacado tres puntos de treinta posibles- se encuentra octavo en la clasificación y en su mejor momento. Este domingo los hombres de José Manuel Jimeno tienen la oportunidad de igualarse a su próximo rival, el Almazán, situado en la sexta plaza.

ATLETISMO – El Cross Alpino Cebrereño reunirá este domingo a cerca de 800 atletas

@deportesavila / Este domingo Cebreros volverá a convertirse en escenario perfecto para los amantes del cross alpino con una nueva edición de esta prueba que cumple 15 años y cuya salida está prevista para las 10:00 horas desde la plaza de España de la localidad.

Se trata de una actividad totalmente consolidada que este año ha superado los 700 inscritos y que se desarrolla por un paraje natural de increíble belleza y valor”, señalan desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cebreros. 

Este año habrá dos pruebas de 21 y 10 kilómetros, respectivamente, para adecuarse a las distintas capacidades de los participantes que recibirán avituallamiento y un chip de muñeca, además de un vino español ofrecido por la Asociación de Peñas de Cebreros. 

FÚTBOL – Choques ante equipos charros para la Casa Social

El primer equipo femenino recibe al Salamanca F.F. y el filial visita al Sporting Garrido

@deportesavila / Los equipos femeninos de la Casa Social Católica tienen duelos este domingo ante equipos salmantinos. El de primera regional será el anfitrión del Salamanca Fútbol Femenino y el de segunda se desplaza hasta la capital charra para verse las caras con el Sporting Garrido.

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

CICLISMO

CICLISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE