domingo, 6 de febrero de 2011

FÚTBOL – ¿Derbi? ¿Fútbol?

0-0. Real Ávila y Cebrereña aburren a sus incondicionales en un partido trabado que finalizó como había empezado

Partido entre el Real Ávila y Cebrereña
Quien haya acudido al estadio Adolfo Suárez con la intención de presenciar un buen encuentro de fútbol por tratarse de un derbi provincial entre los dos equipos abulenses que militan en Tercera División, seguro que al finalizar el partido habrá salido totalmente decepcionado. Ni Real Ávila ni Cebrereña realizaron jugada alguna como para levantar a los aficionados de sus asientos. Sobre el terreno de juego se vio el anti fútbol. El choque fue francamente tedioso, trabado por las constantes interrupciones de juego por las faltas cometidas. Faltó la salsa del fútbol: el gol, que priva a los dos contendientes de romper una racha negativa que en el caso del Real Ávila es de cinco jornadas consecutivas sin ganar y de la Cebrereña de nada menos que ocho, aunque el punto sacado de la capital abulense le hace superar a los encarnados en su cuenta particular, ya que salen invictos en sus dos confrontaciones oficiales esta temporada, al haberles derrotado en la primera vuelta en El Mancho.

ATLETISMO – Cuatro podios para el Puente de Romanillos en el Trofeo Marathon de Campo a Través

Equipo alevín masculino del Puente de Romanillos, ganador en su categoría
En la mañana de este domingo se ha disputado en el madrileño barrio de Carabanchel la 52 edición del Trofeo Marathon de Campo a Través, XIV Gran Premio Villa de Madrid, con victoria del equipo alevín femenino del Club Puente de Romanillos/Caja de Ávila formado por Noelia Manso, Ariadna Rufes, Nerea Rufes y Beatriz López, con segundo puesto para el benjamín femenino y tercero para el infantil femenino, quedando Sonsoles Barba en segunda posición en la clasificación individual.

PÁDEL – Contundente victoria de Pádel Magic Caja de Ávila ante el Covaresa (4-0)


Después de realizar la foto oficial del equipo para esta temporada con las nuevas equipaciones, el Pádel Magic Caja de Ávila no tuvo problemas para derrotar en su feudo de Espacio Pádel al vallisoletano CDO Covaresa Blanco por un claro 4 a 0, con victoria de todas las parejas abulenses sobre las rivales.

FÚTBOL – Valioso empate del Deportivo Arenas ante el líder La Granja (1-1)

El Deportivo Arenas consigue un empate muy valioso en el Municipal ante la visita de La Granja, líder y único equipo invicto de la Regional Aficionados A de Castilla y León. El terreno de juego presentaba un mal estado y esto favoreció el juego directo de los de casa, mientras que La Granja no supo adaptar su manera de jugar de toque y por bajo hasta el segundo periodo. Los deportivistas se adelantaron en el marcador, con un gol que hacía soñar. Pero La Granja empató cuando ya pasaban tres minutos sobre el tiempo reglamentario.

FÚTBOL – El Bosco logra la victoria a domicilio ante la Segoviana B (1-2)

Con dos goles en el segundo tiempo, el Bosco de Arévalo se trajo los tres puntos del campo del filial de la Segoviana, en un partido que se le complicó en los últimos minutos. En la prolongación, el portero visitante Sergio salvó el empate con una gran parada a remate del local Javi. (Leer más…)

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL