domingo, 12 de febrero de 2017

FÚTBOL – Derrota de mérito

El Colegios Diocesanos cayó ante el Real Madrid, en un partido épico frente a la lluvia y el barro (1-2)

En la portería defendida por Jesús / Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ y ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos no pudo quedarse con punto alguno tras caer derrotado ante el todopoderoso Real Madrid por 1-2. El choque disputado sobre un enfangado Adolfo Suárez, con grandes lagunas, mucho barro y la lluvia como desagradable testigo que agravó la situación, será un partido para recordar en la historia del fútbol abulense, no ya solo por las condiciones en que se jugó, sino por la gran entrada registrada en el campo como consecuencia de la promoción dada por el club colegial, que vistió sus mejores galas para recibir a las perlas de la cantera madridista, dirigidas por el ex internacional Guti.

FÚTBOL – La Cebrereña empata a uno con el Mirandés B sobre el barro de El Mancho

Lucha por el balón con el barro como enemigo
Arianna Carralero / Tablas en el choque disputado sobre el barrizal de El Mancho entre la Cultural Deportiva Cebrereña y el Mirandés B, por lo que ambos equipos continúan igualados a puntos en la clasificación, luchando para evitar el descenso. El choque requirió un gran esfuerzo físico por parte de los jugadores, adelantándose los mirandesistas ceca del descanso, para empatar Juli en el segundo tiempo

ATLETISMO – El Puente de Romanillos obtiene nueve medallas en los autonómicos

Equipo infantil masculino, subcampeón de clubes
@deportesavila / El Club Puente de Romanillos logró nueve medallas en los distintos campeonatos autonómicos de atletismo en pista cubierta celebrados ayer sábado en la pista cubierta Carlos Gil Pérez, de Salamanca. Fueron cinco metales de oro, tres de plata y uno de bronce.

ATLETISMO – Jennifer Pérez logra mínima en 1.500 para el nacional absoluto

Jennifer Pérez en la pista cubierta de Valencia
@deportesavila / Gran marca para la atleta del Club Puente de Romanillos, Jennifer Pérez, en la prueba de 1.500 metros del Gran Premio Ciudad de Valencia celebrado el pasado viernes, consiguiendo marca personal y mínima para poder acudir al Campeonato de España absoluto de pista cubierta que se disputará los días 18 y 19 de febrero en Salamanca.

ATLETISMO – La final de 1.500 del nacional promesa tendrá que repetirse

Esperpéntica carrera en la que participaba Diego Jiménez, que pararon los jueces por error 

@deportesavila / Este fin de semana se ha celebrado en la pista cubierta de Gallur (Madrid), el Campeonato de España Promesa de pista cubierta, donde participaba el atleta del Club Puente de Romanillos, Diego Jiménez Rodríguez, en la prueba de 1.500 m. para la que se había clasificado después de ser tercero en su serie con un tiempo de 3:56.30.

BALONCESTO – Carrefour El Bulevar remonta en Tarragona (61-71)

Fernández Noval, el más valorado visitante, con Outterbridge, el mejor local
@deportesavila / Después de un desastroso primer cuarto donde tenía una desventaja de diez puntos, que no pudo conjugar en el segundo período, Carrefour El Bulevar dio la vuelta al electrónico del pabellón El Serrallo y se trajo la victoria de la costa mediterránea, volviendo al buen camino tras dos derrotas consecutivas. La reacción en la segunda parte fagocitó al C.B. Tarragona 2017 que pretendía romper con su mala racha liguera que le ha llevado a perder en los últimos siete encuentros.

FÚTBOL – El Real Ávila sigue cayendo fuera

Aunque lo intentó en el segundo tiempo, Unionistas se quedó con los tres puntos (3-2)

Rubén Ramiro con un rival e Isma
@deportesavila / El Real Ávila volvió a ser derrotado en un nuevo desplazamiento y ya son nueve las derrotas encajadas a domicilio, donde continúa sin saber lo que es la victoria. En un partido intenso, el equipo de José Manuel Jimeno hizo sufrir a Unionistas en el tramo final del choque, sin llegar a conseguir el empate que buscaba.

CICLISMO – Mancebo vuela en la crono de la Vuelta a Córdoba BTT

Mancebo y Romero
@deportesavila / El abulense Paco Mancebo y el extremeño Pedro Romero deslumbraron a los centenares  de aficionados que subieron hasta la Cuesta del Reventón desde El Patriarca de El Patriarca para disfrutar de la sierra cordobesa y el mundo de la mountain bike. Porque el abulense demostró por qué es el campeón de España de maratón formando pareja con el extremeño para volar a lo largo de los 4,6 kilómetros de la primera etapa de la Vuelta a Córdoba BTT ‘Gran Premio Cementos Cosmos’. 

POLIDEPORTIVO – Víctor Hernández vence en el Mushing Villa de Zaratán

Víctor Hernández con sus dos perros
@deportesavila / El abulense Víctor Hernández fue el más rápido en la tercera jornada de la Liga Provincial Mushing Valladolid,  el II Mushing Villa de Zaratán, completando un circuito de 5.500 metros en los aledaños de la Residencial Palomares, con un tiempo de 17 minutos y 49 segundos.

KÁRATE – El Barco de Ávila consigue 16 medallas en el III Trofeo La Candelaria

@deportesavila / El pasado sábado 4 de febrero se celebró en Candelario (Salamanca) la tercera edición del III Trofeo La Candelaria de kárate, organizado por el Ayuntamiento de la localidad con motivo de la celebración de sus fiestas patronales.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL