JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ATLETISMO

lunes, 5 de diciembre de 2016

FÚTBOL – Otra oportunidad de ganar

El Real Ávila se mide a un Bembibre en declive

@deportesavila / Nueva cita para el Real Ávila que se enfrenta este martes al Atlético Bembibre en el Adolfo Suárez. El equipo encarnado buscará los tres puntos ante su parroquia para alejarse de la zona de descenso, de la que dista tan sólo un punto.

FÚTBOL – Ambición para Astorga

La Cebrereña busca sorprender este martes al líder en La Eragudina

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña viaja mañana martes hasta tierras leonesas para medirse al líder, el Atlético Astorga, en un partido donde tiene más que ganar que perder. Tras el épico empate con Unionistas, los de Pepe García ambicionan seguir sumando ante el segundo de los ‘gallitos’ que se cruza en su camino en una semana, antes de verse las caras con la Segoviana. 

ATLETISMO – Décimo puesto para Alberto Sánchez Pinilla en Ginebra

Alberto Sánchez Pinilla en el centro de la imagen
@deportesavila / El atleta abulense Alberto Sánchez Pinilla finalizó el pasado sábado en décima posición en ‘La course de l’escalade’, prueba celebrada en Ginebra (Suiza), cuyo tiempo fue de 21.37,4. El ganador fue el suizo Abraham Tadesse en 21.01,0.

CICLISMO – La lluvia no frena a los chicos de la Fundación Víctor Sastre

@deportesavila / La lluvia no fue obstáculo para que los componentes de la Fundación Víctor Sastre acometieran ayer con ganas su jornada deportiva de cada domingo.

FÚTBOL – San Antonio y Opticalia se mantienen arriba en la Liga Pinturas Pinpocho

Los capitanes de Berrojalbiz y Bar 124 con el árbitro del partido que los enfrentaba / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El vigente campeón del Trofeo Pedro Pascual y actual líder de la Liga Pinturas Pinpocho, Deportes En Forma/San Antonio, goleó en la décima jornada al Acopol/Distribuciones Jiménez y Velázquez por 1-8 y así mantiene la primera posición, con una ventaja de tres puntos sobre el segundo clasificado, que sigue siendo Opticalia/Bar Montecarlo, quien vencía por 1-2 a El Fresno/Venta del Soto.

CICLISMO – Nuria Gutiérrez vuela sobre el barro en Tordesillas

La corredora abulense vence en categoría femenina en la 1ª Marcha BTT La Páramos

Nuria Gutiérrez recibiendo el premio de ganadora
@deportesavila / Ayer domingo se celebró la primera edición de la Marcha BTT La Páramos, sobre un recorrido de 60 kilómetros, con salida y llegada en la Plaza Mayor de Tordesillas. La deportista abulense del Club Triatlón Campos de Castilla, Nuria Gutiérrez Valdesueiro, lideró la clasificación femenina, siendo además la ganadora del premio especial en el kilómetro 15 por la subida a la Llanada.

KÁRATE – Un total de 17 medallas consigue El Barco de Ávila en el VI Campeonato Valle del Ambroz

@deportesavila / El pasado 26 de noviembre se celebró en la población extremeña de Baños de Montemayor la sexta edición del Campeonato de Kárate Valle del Ambroz, organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Buena cosecha la conquistada por el Club Kárate El Barco de Ávila, al sumar un total de 17 medallas: 6 oros, 2 platas y 9 bronces.

POLIDEPORTIVO – El campeonato provincial de fútbolín Villa de Cebreros reunió a 39 parejas

@deportesavila / El pasado fin de semana se disputó el primer campeonato provincial de futbolín Villa de Cebreros. Un total de 11 parejas en categoría infantil y 28 en adultos jugaron esta competición, resultando ganadores en infantil el equipo Frutos Famos, formado por Daniel y Rubén, de Cebreros. En adultos la suerte no estuvo en la mano de los locales, ya que los vencedores fueron Álvaro y Alberto, del equipo Hoyo, de Hoyo de Pinares, que además del trofeo se llevaron 300 euros en metálico.

CICLISMO – Norbert Nowik, segundo sub-23 en el XIII Ciclocross de Coslada

Norbert Nowik
@deportesavila / Con lluvia, viento y mucho barro, terminó en segunda posición en la categoría sub-23 el ciclista de Las Navas del Marqués, Norbert Nowik (Crossbiker-Pina), en el XIII Ciclocross Ayuntamiento de Coslada-Bicicletas Salchi., por detrás del líder, Jorge González (Cartucho-Magro) y por delante de Rodrigo Martínez (Segurvital), tercero.

Un total de 265 participantes se daban cita en la mañana del domingo, en la prueba más longeva del calendario madrileño. Los corredores tuvieron que cubrir un nuevo circuito de 3.000 metros por el Parque Lineal del Ferrocarril y los parques del Campo de Fútbol del Barrio del Puerto de Coslada, por un trazado totalmente embarrado, duro y muy técnico. Además, todos los ciclocrossistas tuvieron que afrontar diversos obstáculos, como tablones artificiales, un tramo ascendente de escaleras y una subida con la bicicleta al hombro.

MONTAÑISMO

MONTAÑISMO

ATLETISMO

ATLETISMO

CICLISMO

CICLISMO

PÁDEL

PÁDEL

DUATLÓN

DUATLÓN

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE