17 de diciembre de 2017

BALONCESTO – La reacción llegó tarde

'Sidao' Santana ante David Iriarte
López Manrique / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar cayó ante el líder Covirán Granada después de verse eclipsado durante el primer cuarto, período en el que le sacó veinte puntos de ventaja que no impidieron que fueran conjugados por los verderones, quienes igualaban en el electrónico a poco más de tres minutos para el final del tercer cuarto, pero las exclusiones por cinco personales de ‘Sidao’ Santana y Matt Wilson debilitaron el juego interior del equipo local, que tuvo en contra a la pareja arbitral pitando dos técnicas y una antideportiva en momentos determinantes. Así, fue difícil, por no decir imposible, que la remontada se produjera, acumulando dos derrotas consecutivas.

TENIS – Paula Arias llega a las semifinales de dobles del Campeonato de España

Paula Arias y Eva Guerrero
@deportesavila / Tras haber disputado los individuales del Campeonato de España Absoluto de Tenis que se está celebrando en la Real Sociedad de Tenis de Granada, donde cedía en segunda ronda, la abulense Paula Arias junto a la almeriense Eva Guerrero, ha afrontado la modalidad de dobles, clasificándose hasta las semifinales, donde les ha impedido el paso para la final la pareja número 1 formada por la guipuzcoana Lara Arruabarrena y la valenciana Arantxa Parra, que les vencían en dos sets por 6/1 y 6/2. Arias y Guerrero habían derrotado en cuartos a Ainhoa Atucha y Arabeia Fernández por un doble 6/3.

VOLEIBOL – Derrota agridulce del equipo masculino de la Casa Social

@deportesavila / La Casa Social Católica de Ávila de la Segunda División de voleibol masculina firmó una de cal y una de arena en un, a priori, difícil partido ante los veteranos jugadores logroñeses de Electrodomésticos Activa Viña Voley que marchaban cuartos en la clasificación.