30 de diciembre de 2017

ATLETISMO – La San Silvestre Barraqueña convoca a grandes y pequeños

@deportesavila / Todo está ya preparado para que los deportistas barraqueños, pequeños y mayores, vuelvan a inundar las calles para despedir el año con la disputa de la San Silvestre Barraqueña, que celebra su undécima edición el próximo domingo 31 de diciembre.

Las pruebas, organizadas por el Ayuntamiento de El Barraco, discurrirán por las calles de la citada población y están abiertas a distintas categorías, en función de la edad de los participantes, que se agruparán de dos en dos años hasta llegar a los 14. A partir de esa edad y sin límite alguno, se disputará la prueba ‘reina’ de la San Silvestre Barraqueña, que una vez más servirá para despedir atléticamente el año en esta localidad abulense.

BALONCESTO – Y Hittle sacó su fusil…

López Manrique / El Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar cierra el año 2017 rompiendo su racha negativa de tres derrotas consecutivas al vencer al Extremadura Plasencia por 78-66, con la decisiva aportación de los triples del estadounidense Kyle Hittle, que anotó siete veces sobre la canasta rival desde la línea de 6,75, cinco de ellas en los seis minutos finales, contribuyendo a alejarse en el electrónico de su rival, que tres minutos y medio antes iba un punto por delante (55-56).