31 de diciembre de 2017

ATLETISMO – Luis Miguel Sánchez Blanco y Jennifer Pérez son los mejores en la Carrera Popular del Pavo

Salida de la carrera absoluta
Ángel G. Alameda / Luis Miguel Sánchez Blanco y Jennifer Pérez se adjudicaron la trigésimo segunda edición de la tradicional Carrera del Pavo con la que despide el año atléticamente la capital abulense, celebrada en la mañana del 31 de diciembre en el barrio de la Zona Norte-Seminario, con récord de participación al darse cita en la línea de salida de la avenida de la Inmaculada cerca de un millar de corredores.

ATLETISMO – Bendou Mabrouk, ganador de la San Silvestre Sotillana, con éxito de participación al agotar los 350 dorsales

Podio masculino
@deportesavila / Con récord de inscripción, agotándose los 350 dorsales previstos por la organización, se ha celebrado en la noche del sábado la VII San Silvestre Sotillana, sobre un circuito urbano de 900 metros al que los atletas debían dar tres vueltas hasta completar 2.700 metros.

FÚTBOL SALA – Segadores Team se proclama campeón del torneo de Navidad

El equipo campeón y el subcampeón
I.S.J. / Después de una intensa jornada de fútbol sala en el pabellón del IES Alonso de Madrigal y en la pista cubierta del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, el Segadores Team se ha proclamado campeón del Torneo Navidad Solidario 1 niño = 1 juguete, después de imponerse a Los Jony Bravo en la final por 5-3.

CICLISMO – Carla López es tercera júnior en el ciclocross de Brunete

Podios finales para Sonia Pato y Pablo Pérez en la Copa de Madrid 2017

@deportesavila / La abulense Carla López García (Bicicletas Jonny-Mapfre) ha finalizado en tercera posición en la categoría júnior femenina del II Super Ciclocross Gran Premio de Brunete-Biked Worshop con el que se cerraba la Copa de la Comunidad de Madrid 2017, donde Sonia Pato González (Stecchino MTB) ocupaba la segunda posición en la clasificación final entre las féminas máster 30 y Pablo Pérez Sánchez (Club Montaña Piedralaves) la tercera en la categoría masculina sub-23 después de 13 pruebas.