2 de febrero de 2011

FÚTBOL – Nuevos directivos del Real Ávila se presentan en sociedad

De izquierda a derecha: Fernando López (presidente), María Pueyo (vicepresidenta),
José Antonio García (relaciones públicas), Marino González (director Escuela) y
María Cerezal (portavoz y directora de comunicación)
El Real Ávila cuenta con nuevos miembros en la Junta Directiva que preside Fernando López del Barrio. Marino González Saiz, Sergio Prieto, María Cerezal y José Antonio García se suman al club en distintas funciones. Todos ellos han sido presentados esta misma tarde en rueda de prensa, a excepción de Sergio Prieto, que no pudo desplazarse al estadio Adolfo Suárez debido a encontrarse enfermo.

MONTAÑISMO – Primeras marchas del 2011 del Grupo Almanzor

El Grupo de Montaña Almanzor de Ávila comenzó el pasado domingo, día 30 de enero, su calendario de actividades para el 2011, mediante la realización de dos marchas, ambas por el Valle del Alberche.

FÚTBOL – Horario de los partidos que se disputan en la jornada del sábado 5 de febrero en la fase provincial de los Campeonatos Regionales de Edad

Horario jornada sábado 4 febrero

FÚTBOL – David Terleira y Juancar, bajas por sanción para el derbi

David Terleira
Los futbolistas de la Cultural Deportiva Cebrereña, David Terleira y Juancar, no podrán jugar el próximo derbi abulense de la Tercera División ante el Real Ávila, debido a que ambos han sancionados con un partido. Juancar recibió dos cartulinas amarillas en el partido frente al Tordesillas, mientras que David Terleira cumple ciclo de cinco amonestaciones.

El club verdiblanco había interpuesto alegaciones contra la tarjeta amarilla mostrada a David Terleira en el último partido “por encararse a un adversario sin llegar al insulto o la amenaza”. Sin embargo, las mismas han sido desestimadas por el Juez Único de competición debido a que “no acredita la existencia de un error de apreciación del árbitro, dado que se observa como referido futbolista se dirige a un adversario con motivo de la consecución de un gol de su equipo, no pudiéndose determinar en qué términos lo hace. Por ello debe prevalecer el criterio arbitral, dado que éste se encontraba a escasos metros de donde se produjo el lance que motiva la amonestación. Consecuentemente debe mantenerse la medida disciplinaria adoptada por el árbitro”.

RAIDS – En marcha la tercera edición de Orientagredos 2011

La localidad de El Barco de Ávila acogerá por tercer año consecutivo la carrera de aventura Orientagredos, con varias novedades para intentar hacerla más dinámica y espectacular, tanto para los participantes como para el público. Y es que en 2011 habrá un recorrido para quien quiera tomar parte de forma no competitiva, bien en ciclomarcha o caminando. El plazo para inscribirse comenzó ayer 1 de febrero, teniendo un límite de 300 participantes

AJEDREZ – La temporada 2011 arranca con el campeonato absoluto de Ávila

La Delegación Abulense de Ajedrez está preparando las convocatorias de los diferentes torneos que se celebrarán en el presente año. El primero de ellos será el Campeonato Absoluto de Ávila el próximo 12 de febrero. Podrán participar en él todos los ajedrecistas que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa para la temporada 2011, cuya cuota es de 19 euros para los jugadores mayores de 14 años y de 13 euros para los menores de dicha edad.

FÚTBOL SALA - Bosco y Femenino lideran la liga provincial

FÚTBOL - Resultados y clasificación de la liga provincial juvenil

FÚTBOL - Milan Academy y Bosco comparten liderato en la liga cadete

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones de la liga infantil

FÚTBOL - La jornada de la liga alevín se redujo a cuatro encuentros

FÚTBOL - Sólo se jugaron cuatro partidos de la liga benjamín

FÚTBOL - Resultados y clasificaciones de los grupos de la liga prebenjamín

POLIDEPORTIVO