3 de febrero de 2011

HOCKEY PATINES – Tras las jornadas de tecnificación de porteros y ganar todos sus partidos de la liga madrileña, el Vettonia se dispone a afrontar el derbi con el HCP Ávila en la liga de Castilla y León

Los porteros del Vettonia que participaron en las Jornadas de Tecnificación
El Vettonia Hockey aprovechó la mañana del pasado sábado y el descanso de las categorías inferiores para convocar a los porteros del club a una jornada de tecnificación, en la que los más pequeños aprendieron de sus compañeros bajo la supervisión de César Parente, entrenador de porteros. Fue una jornada muy positiva, que se repetirá una vez al mes cuando el calendario liguero lo permita.

FÚTBOL – Casa Social y Milan Academy miden sus fuerzas en un interesante derbi de la regional juvenil

El ‘Dioce’ visita al Palencia, mientras que Bosco y Real Ávila juegan en casa
Casa Social y Milan Academy miden sus fuerzas este sábado en Sancti Spiritu en un nuevo derbi entre los equipos abulenses que militan en la regional juvenil. En la jornada decimoctava se miden dos conjuntos que siguen luchando por sus objetivos, aunque no acaben de acercarse al logro de los mismos. Los de Borja Jiménez combinan las derrotas con resultados positivos y se pueden meter en problemas, mientras que los milanistas no levantan cabeza desde hace muchas jornadas, lo que les ha impedido engancharse a la lucha por el ascenso. El choque comenzará a las 18:00 horas y lo dirigirá Óscar Báñez Martín.

PÁDEL – Pádel Magic Caja de Ávila juega su segunda jornada en casa frente al Covaresa

La II Liga Autonómica Interclubes de Pádel llega a su cuarta jornada. El Pádel Mágic Caja de Ávila disputa en Espacio Pádel su segundo encuentro en casa de la temporada y lo hace en la mañana del domingo 6 de febrero, a partir de las 11:00 horas, midiéndose al vallisoletano Cdo Covaresa Blanco.


El equipo visitante es colista de la clasificación en el grupo C de la 2ª categoría masculina, habiendo sido derrotado en los tres choques jugados, sin ningún partido ganado por sus jugadores, por lo que es de esperar que la victoria se quede en la capital abulense, sumando la segunda a su casillero. Pese a la aparente debilidad del rival, los padelistas abulenses necesitan el ánimo de los aficionados, invitándose a todos para que acudan a presenciar este evento deportivo.

FÚTBOL SALA – El Real Ávila recibe el sábado al San Roque con ganas de lograr otro triunfo

A las chicas del Real Ávila les toca recibir al San Roque Carbajosa, un rival directo, que llega de empatar en su casa con La Cistérniga a dos pero que tiene la necesidad de mejorar sus resultados ya que aún no conoce la victoria en el 2011. Tras el triunfo conseguido en la cancha del Unami, que rompía una racha negativa de tres derrotas seguidas, la intención de las de Iván Lastras es sacar adelante este compromiso que se celebra a las 18:00 horas del sábado en el pabellón de San Antonio.

FÚTBOL – Última jornada de la segunda vuelta en la liga provincial

El Hoyo de Pinares visita El Arenal y el Lanzahíta defiende la segunda plaza en El Tiemblo
Los jugadores del Deportivo Mijares celebran un gol

Transcurren las jornadas de la Primera División Provincial de Aficionados y este próximo fin de semana se disputa el capítulo decimoctavo, con interesantes encuentros de fútbol, decisivos para los equipos que se encuentran en las primeras posiciones. Dos choques sobresalen de los demás, el que jugará el líder Hoyo de Pinares en El Arenal, y el que disputarán el segundo, Lanzahíta, en el campo del cuarto, El Tiemblo.

FÚTBOL – El Real Ávila infantil busca una victoria más en casa a costa del colista

Con satisfacción por la buena marcha del equipo, el Real Ávila de la regional infantil quiere seguir ganando, algo que aparentemente lo tiene fácil esta semana porque su rival es el farolillo rojo de la clasificación. El Coreses zamorano visitará el campo 2 del Seminario en la mañana del domingo (12:00 h.), sin renunciar a dar la sorpresa, basándose en la mejoría experimentada en las cuatro últimas jornadas, donde sólo ha perdido una vez y fue ante el líder, Real Valladolid. 

BALONMANO – El BM Ávila visita al Aula Cultural Caja Burgos

El Aula Cultural Caja Burgos en la primera vuelta en el pabellón de San Antonio
El Balonmano Ávila sigue en la lucha después de su duro transcurrir en el campeonato de la Segunda División donde sólo conoce la derrota. Tras caer ante la Universidad de Valladolid, los de Marco Antonio Rufes tendrán enfrente a otro equipo pucelano como es el Aula Cultural Caja Burgos, con el que perdieron en el partido de ida por 22-40. Los vallisoletanos han ganado hasta el momento cinco partidos, empatado uno y perdido siete.

BALONCESTO – Los equipos abulenses buscan mejorar sus resultados en la próxima jornada

Cinco conjuntos de la Escuela Municipal de Ávila tienen partido este próximo sábado. Así el júnior masculino A tratará en casa y a las 16:30 horas (CUM Carlos Sastre), confirmar su segunda posición en el último partido de la primera fase de la liga regular. Para ello deberá vencer al Juventud Aranda, penúltimo clasificado, y al que ya superaron en la primera vuelta en su cancha por 61-71.

FÚTBOL – Entrevista al presidente del Real Ávila en el programa DxT Cope en Ávila a La Palestra

Fernando López del Barrio

RAIDS – Mónica Aguilera, líder de la Coastal Challenge tras las cuatro primeras etapas

La corredora de montaña catalana afincada en Peguerinos consigue retener el liderato provisional de la carrera costarricense a pesar de la presión de la canadiense Jen Segger. Ambas llegaron juntas a la meta en el cuarto parcial.

En este cuarto parcial, con una distancia de 48 kilómetros, la segunda clasificada, la canadiense Jen Segger, consiguió aguantar el ritmo de Aguilera, manteniendo la distancia en la clasificación general por debajo de los 15 minutos. Ambas marcaron el mismo tiempo al llegar juntas a la meta. (Leer más...)

MONTAÑISMO – A por su undécimo ochomil… ¡a los 72 años!

El montañero abulense Carlos Soria parece poseer el elixir de la eterna juventud. A punto de cumplir los 72 -lo hará el próximo sábado 5 de febrero- lleva toda una vida vinculado al alpinismo aunque no de forma profesional, y lo que le queda. Mientras la mayor parte de su generación trata de llevar una vida lo más tranquila posible, Carlos se ha marcado como objetivo completar la ascensión de las catorce montañas más altas de la tierra. Va por buen camino, lleva diez y seis de ellas las ha coronado ¡tras cumplir los 65! En la actualidad le faltan por ascender: Anapurna, Kanchenjunga, Dhaulagiri y Lhotse, que será su próxima parada en marzo. (Leer más…)

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY

HORARIOS PARTIDOS VETTONIA HOCKEY