Publicidad

19 de febrero de 2011

BALONMANO – El Bejarano se llevó la victoria en el Día del Club del BM Ávila (26-28)

Los dos equipos, a punto de iniciarse el encuentro
El Balonmano Ávila 7 Metros no pudo lograr su primer triunfo de la temporada y se tuvo que conformar con quedarse a dos goles de su objetivo, en el duelo que le enfrentó al Bejarano BM, que se llevó los dos puntos de la capital abulense, al derrotar a los de Marco Antonio Rufes por 26-28. No fue posible la remontada de cinco goles en contra que intentaron los juveniles locales en los últimos minutos.

VOLEIBOL – El UCAV masculino no pudo terminar de sorprender al líder (1-3)

Partido entre el UCAV/Casa Social y el Areté
El UCAV – Casa Social Católica masculino de la Segunda División volvió a desarrollar un juego de garra y poder sorprendiendo en la primera manga al actual líder la categoría aunque no pudo obtener más recompensa y al final terminó perdiendo con el Areté por 1 a 3.

FÚTBOL – El líder Unami remontó un tempranero gol en contra del Bosco (3-1)

El Bosco de Arévalo se adelantó a los dos minutos en el marcardor gracias a un despeje del morañego Carlos desde su campo. Sobre el barrizal de La Albuera, el Unami, que es el líder de la clasificación dio la vuelta al resultado que le era desfavorable y ya al descanso ganaba por 2 a 1, anotando el tercero en el tiempo de descuento (Leer más…) (Crónica de El Adelantado de Segovia) (Crónica de Área 11)

Resultados y clasificación del grupo A de 1ª Regional

FUTBOL – El Arenas le plantó cara al Estructuras Tino en un terreno de juego impracticable (1-2)

El Deportivo Arenas cayó nuevamente derrotado al perder en su casa con el burgalés Estructuras Tino, en un partido marcado por el mal estado del terreno de juego y en el que aun con inferioridad numérica por expulsión de Timo, los arenenses lograron empatar de penalti en el minuto 63, igualando el gol en contra encajado al cuarto de hora, para después ver como el equipo visitante lograba el tanto que le daba la victoria a sólo dos minutos del final (Leer más…) (Crónica de Área 11)

FÚTBOL – Un Real Ávila en cuadro y a la baja recibe a una pletórica Segoviana en alza

Segoviana y Real Ávila en la primera vuelta
Si en otras temporadas el ‘clásico’ entre el Real Ávila y la Segoviana llegaba más nivelado o con mejores perspectivas para el cuadro encarnado, en esta ocasión la visita de los azulgranas al Adolfo Suárez la hacen mirando desde muy arriba. El equipo de la ciudad del acueducto es segundo clasificado con números totalmente más abultados que los de la ciudad de las murallas.

Anúnciese aquí