2 de abril de 2018

TENIS – Jesús Cenalmor se adjudica el torneo internacional Carmen Perea

Jesús Cenalmor
@deportesavila / El tenista Jesús Cenalmor se ha proclamado ayer domingo campeón del II Torneo Internacional Sénior Carmen Perea, disputado en la Ciudad de la Raqueta de Madrid, dentro de la categoría +60. Lo hizo por incomparecencia del rival, el madrileño José Arnau.

CICLISMO – Cristian Martín, convocado para el Trofeo Federación

Cristian Martín
@deportesavila / La Federación de Ciclismo de Castilla y León ha hecho pública la lista de seleccionados para participar en el Trofeo Federación que se celebrará el próximo 8 de abril. Entre ellos se encuentra el corredor abulense júnior Cristian Martín Hernández.

El VII Trofeo Federación - Copa de Valladolid - Memorial Ángel Lozano, organizado por el C.D. Pucela, contará con un recorrido de algo más de 115 kilómetros, con salida en el Campo Grande y llegada en la Cúpula del Milenio tras atravesar La Cistérniga, Tudela de Duero, San Miguel de Arroyo o Zaratán, entre otras localidades.

DEPORTES AUTÓCTONOS – Javier Hernández, vencedor del campeonato provincial de calva

@deportesavila / El abulense Javier Hernández se hizo con la victoria en 1ª categoría del Campeonato Provincial de Calva, organizado por el Polideportivo Casa Social Católica, que se disputó en las canchas del Parque San Antonio.

CICLISMO – Cronoble-La Ventana Natural disputó el Campeonato de Castilla y León de Escuelas BTT XC

Carla Jiménez, la mejor clasificada
@deportesavila / Sobre un circuito muy exigente y divertido, la localidad zamorana de Benavente fue el escenario del Campeonato de Castilla y León BTT para escuelas, que contó con la participación de cuatro corredores de la escuela abulense de Stream Bike (Cronoble-La Ventana Natural).

En la categoría de principiantes, Rubén Maqueda realizó una buena salida para colocarse rápidamente entre los 15 primeros, aguantando prácticamente hasta el final y cruzar la línea de meta en el puesto decimoprimero.

Con un recorrido aún más largo y técnico, Aitor González efectuó una gran remontada en alevines, terminando en la posición decimoprimera.

TENIS – Paula Arias, semifinalista en dobles en el Trofeo Juan Carlos Ferrero

La abulense llegaba hasta cuartos en el cuadro individual de este torneo ITF júnior

Paula Arias en el torneo alicantino
@deportesavila / Paula Arias se quedó en puertas de la victoria en el cuadro de dobles del Trofeo Juan Carlos Ferrero, disputado del 27 de marzo al 1 de abril en Villena (Alicante). Junto a la maltesa Francesca Curmi perdía en semifinales con la pareja número 1 y luego campeonas de este torneo ITF Junior, la rusa Oksana Selekhmeteva y la ucraniana Maria Timofeeva, por 6-4 y 6-2.

FÚTBOL – Suma un punto al final

@deportesavila / La Cultural Deportiva Cebrereña sumó un punto con un gol de Mario Hidalgo en el último minuto ante un Almazán que había marcado al filo de la hora de juego a través de Santa. No llegó la décima victoria pero sí un empate que en un campo complicado como La Arboleda debe considerarse valioso cuando el partido parecía que iba a morir con derrota.  

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES