6 de abril de 2018

BALONCESTO – El líder Covirán Granada, duro obstáculo para un Ávila Auténtica sin Harold Cazorla ni ‘Sidao’ Santana

L.M.J. / La antepenúltima jornada de la LEB Plata depara un duelo entre dos de los mejores conjuntos de la categoría. Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar visita al Covirán Granada, líder de la clasificación y vigente campeón de Copa. Frente a frente estarán los dos equipos con mejores defensas al ser los que menos puntos han encajado en toda la temporada.

FÚTBOL – Prueba de fuego en Astorga

El Real Ávila busca ganar en el campo del tercer clasificado

Ángel G. Alameda / El Real Ávila se desplazará mañana sábado hasta Astorga para medirse al tercer clasificado. Tras no haber podido jugar la jornada anterior con el Zamora y después que en su último partido regresasen a la senda de la victoria derrotando al San José, los de Miguel Ángel Miñambres quieren dar un golpe de efecto ante uno de los equipos llamados a disputar la fase de ascenso y que fuera el anterior que entrenase el actual técnico encarnado.

CICLISMO – Dos millares de corredores inundarán Las Navas del Marqués en el 101 Los Miradores

@deportesavila / La segunda edición del 101 Ghost Los Miradores contará con dos millares de corredores que mañana sábado tomarán la salida en Las Navas del Marqués, a partir de las 9:00 horas, distribuidos en 1.300 en la distancia larga de 101 kilómetros y 700 en la corta de 53.

ATLETISMO – Naturávila acoge este sábado la II Carrera Solidaria por el Parkinson

@deportesavila / La II Carrera Solidaria de Afectados de Parkinson (APAVI) se celebrará mañana sábado 7 de abril, a las 18:30 horas, en el complejo de ocio, deporte y cultura Naturávila, dependiente de la Diputación Provincial.

Las inscripciones ya están abiertas y deben realizarse de forma on line a través de este enlace, estando el plazo abierto hasta el mismo día de la carrera, que tendrá un recorrido de 7 kilómetros. El precio es de 10 euros para los adultos y 5 para los menores de 14 años.

PÁDEL – Arranca la fase decisiva de la Liga Autonómica para los equipos abulenses

Espacio Pádel lucha por el ascenso a 1ª categoría, tanto masculina como femenina

Los equipos de Espacio Pádel Ávila que buscan el ascenso
Ángel G. Alameda / Después del parón habido tras la disputa de la fase de grupos, este fin de semana vuelve la Liga Autonómico de Pádel, con la fase de cruces, donde los primeros equipos de Espacio Pádel Ávila juegan su primer partido por el ascenso a 1ª categoría, tanto masculina como femenina.

FÚTBOL – Palencia se cruza en el camino del ‘Dioce’ de aficionados

@deportesavila / El Colegios Diocesanos recibe al Palencia Balompié mañana sábado y lo hace con el objetivo de rectificar las dos últimas derrotas que le han ocasionado quedarse a mucha distancia -once puntos- del primer clasificado.

ATLETISMO – Cita este sábado en San San Bartolo con las 30 Millas Visigodas

@deportesavila / La quinta edición de las Millas Visigodas ha cambiado de escenario de salida y llegada. En vez de en el Hoyo de Pinares como venía sucediendo, este año estarán en la localidad de San Bartolomé de Pinares, aunque seguirán pasando por el término municipal hoyanco, donde tiene su sede el promotor de la prueba, Grupo de Montaña Peña-Halcón.

CICLISMO – Presentada la Vuelta a Castilla y León que acabará en Ávila y vinculará su recorrido al Año Jubilar Teresiano

Presentación de la ronda castellano y leonesa / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / La Vuelta Ciclista a Castilla y León, en su edición de 2018, tendrá lugar del 20 al 22 de abril y su recorrido, con un total de 515,4 kilómetros, estará vinculado al año Jubilar Teresiano. Durante las tres atapas de las que consta, los ciclistas transitarán por diferentes localidades y rutas por las que discurrió la vida y obra de Santa Teresa y su legado. Entre los participantes estará el ciclista abulense Francisco Mancebo.

FÚTBOL – Duelo del ‘Dioce’ B con la Arandina, en uno de sus últimos cartuchos por la permanencia

@deportesavila / El Colegios Diocesanos B juega mañana sábado en Ávila con la intención de mantener encendida la llama de la permanencia en la Liga Nacional Juvenil, donde se encuentra a 11 puntos de la permanencia y con 21 pendientes de jugar de aquí al final del campeonato.

POLIDEPORTIVO – La ‘gala del futuro’

Las promesas del deporte, premiadas por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva

Foto de familia de los galardonados
Ángel G. Alameda / Una nueva generación de deportistas ha sido premiada en la XLV Gala Provincial del Deporte que organizada por la Asociación Abulense de la Prensa Deportiva (AAPD) ha tenido lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte.

RUTA DEL AGUA EN EL HOYO PINARES