14 de abril de 2018

FÚTBOL – El ‘cholismo’ de Miñambres

El Real Ávila recibe al Bupolsa con el objetivo de “ir partido a partido”

Ángel G. Alameda / El Real Ávila tiene ante sí la ocasión de sumar tres puntos y contentar a una afición que se encuentra desencantada con la trayectoria de su equipo esta temporada. Su rival esta jornada es el Bupolsa, decimocuarto clasificado, que entrena Ibón Begoña, ex jugador del Alavés en Primera División, que el pasado mes de febrero pasó a ocupar el banquillo del equipo burgalés y que de los cinco partidos que ha dirigido ha ganado tres y perdido dos.

FÚTBOL – La Cebrereña buscará los tres puntos en el campo del Real Burgos

Lola Fernández / La Cultural Deportiva Cebrereña se desplaza hasta tierras burgalesas para enfrentarse el domingo al Real Burgos, en un partido donde las aspiraciones de los verdiblancos son lograr su primera victoria a domicilio de la segunda vuelta que no está siendo demasiado afortunada para las huestes de Pepe García.

CICLISMO – Este domingo se celebra el I Maratón BTT Abadía de Burgohondo

@deportesavila / Mañana domingo 15 de abril, el I Circuito Provincial BTT llegará a Burgohondo para celebrar su segunda prueba, la I Maratón BTT Abadía de Burgohondo, sobre una distancia de 54,5 kilómetros, resultado de dar dos vueltas a un circuito de 27,25, distancia que cubrirán los principiantes.

A las diez de la mañana arrancará la carrera por un recorrido de veredas y callejas en su mayor parte, con un desnivel acumulado de 650 metros.

Los participantes dispondrán de avituallamientos sólidos y líquidos durante el recorrido, cronometraje con chip, seguro, bolsa del corredor, dichas, sorteo de regalos y comida final de hermanamiento. Habrá premios para los tres pimeros de las ocho categorías en liza, de la general y el mejor local.

RUGBY – El RAC juega en Las Rozas con el IE University

@deportesavila / Tras caer con el Olímpico de Pozuelo C en el último partido, el Rugby Ávila Club afronta un nuevo partido ante el IE University Ahtletics, jugando nuevamente como local en tierras madrileñas, concretamente en la localidad de Las Rozas.

FÚTBOL – El Tiemblo afronta el tramo final de la provincial con ocho puntos de ventaja

Equipo de El Tiemblo
A. Goal / Después del largo parón de la Semana Santa, aprovechado por algunos equipos para recuperar encuentros aplazados, la Primera División Provincial de Aficionados de fútbol encara sus últimas seis jornadas teniendo a un claro favorito para el título de campeón: El Tiemblo, que cuenta con ocho puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Bosco de Arévalo y Burgohondo, igualados a 47 puntos.

FÚTBOL – Jornada al rojo vivo en el Torneo Pinturas Pinpocho

A. Goal / La lucha por ser campeón se encuentra al rojo vivo en el Torneo Pinturas Pinpocho, con tres equipos que se disputan ese honor a falta de pocos partidos para la conclusión. Con una diferencia máxima de dos puntos, cualquiera de ellos puede sacar ventaja a los demás este domingo 15 de abril, donde estará en juego la vigésima jornada.

CAZA – Concentración en apoyo de la caza

@deportesavila / Ávila será una de las 40 capitales de provincia que albergará mañana domingo 15 de abril la concentración de cazadores convocada por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y las federaciones autonómicas para defender la caza como modo de vida y “exigir que se ponga fin a la escalada de insultos, agresiones y ataques que sufre el colectivo por parte de animalistas y ecologistas con la connivencia de las administraciones públicas”, según reza el comunicado de la convocatoria.

SENDERISMO – La marcha infantil González Náñez llega a su 43ª edición

Castro de Ulaca por donde pasará la marcha
@deportesavila / Una clásica en el calendario de actividades del Grupo de Montaña Almanzor es la Marcha Infantil-Juvenil Miguel Ángel González Náñez, que alcanzará su cuadragésimo tercera edición mañana domingo 15 de abril.