21 de abril de 2018

FÚTBOL – El Real Ávila quiere demostrar en Tordesillas que puede plantar cara a los mejores

Ángel G. Alameda / Afronta el Real Ávila en Tordesillas el primero de los cuatro encuentros que tiene que disputar en   tan solo diez días. Una maratón futbolística tras la que le quedará después únicamente una jornada para acabar la competición. En Las Salinas se verán las caras dos equipos con una situación completamente diferente.

FÚTBOL – La Casa Social recibe al líder, Salamanca FF

@deportesavila / La Casa Social Católica juega en la mañana del domingo ejerciendo de anfitrión del todopoderoso Salamanca Fútbol Femenino, líder de la clasificación, que ha ganado los 17 encuentros disputados, sin ceder ni un solo punto.

FÚTBOL SALA – El Ávila Sala visita al Laguna

Marta Delgado, máxima goleadora de la categoría con 31 tantos
@deportesavila / Penúltimo desplazamiento de la temporada el que tiene el Ávila Sala en la tarde domingo. Las chicas dirigidas por Peke, cuartas en la clasificación, visitan al equipo que está inmediatamente después como es el Laguna F.S. pero con 21 puntos menos que las abulenses.

CICLISMO – Este domingo, la Ciclomarcha de Asfema en El Tiemblo

@deportesavila / Un año mas Asfema vuelve a organizar su ya famosa ciclomarcha, que tendrá lugar mañana domingo 22 de abril en la localidad de El Tiemblo, cumpliendo su sexto año. El importe integro de la inscripción irá donado a los afectados por las enfermedades raras metabólicas. 

La prueba tendrá un máximo de 500 corredores de todas las edades. Este año se contará con la presencia de grandes del ciclismo como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, David Navas y Diego Rubio, entre otros.

SENDERISMO – Marcha al Alto de Castilfrío

@deportesavila / Mañana domingo 22 de abril, el Grupo de Montaña Almanzor organiza una marcha saliendo desde el puerto de Tornavacas hasta llegar al pico conocido como Alto de Castilfrío, de 2.308 metros, recorriendo la loma de Los Sillares y diferentes collados. El regreso se hará por el mismo camino.

CICLISMO – Diego Rubio se coloca cuarto en la general tras la 1ª etapa de la Vuelta a Castilla y León

Diego Rubio a la derecha / Foto: GÓMEZ SPORTS
@deportesavila / El ciclista abulense Diego Rubio (Burgos BH) ha comenzado en el cuarto puesto de la clasificación general tras la celebración de la primera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, con salida de Alba de Tormes y final en Salamanca y 182,4 kilómetros de recorrido.